Hillstone Networks se asocia con ITC Group

Hillstone Networks se asocia con ITC Group

Alianza comercial permitirá acercar las soluciones de seguridad de Hillstone que van desde el perímetro hasta el end user, a través de la red de canales especializados en seguridad de ITC.

Hillstone Networks e ITC Group firmaron un acuerdo de distribución oficial en los países de la región sur de América Latina. Esta alianza reforzará y consolidará la red de comercialización de Hillstone a través de los canales asociados de ITC, inicialmente el acuerdo incluye; Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Como primera acción concreta del acuerdo, Hillstone presentó en Santiago de Chile el portafolio de soluciones a un selecto y estratégico grupo de canales de ITC.

Conocemos del profesionalismo de ITC a nivel regional y sé que apostamos en el partner correcto para desplegar nuestras soluciones de seguridad, con su ayuda no solo consolidaremos nuestra presencia en la región, sino también aceleraremos este proceso”, comentó Eduardo Bello, director de Ventas para LATAM y el Caribe de Hillstone Networks.

Hillstone entrega soluciones para perímetro, prevención de brechas de seguridad, protección para centro de datos y en la nube, gestión y servicios de la seguridad. Todas estas soluciones constituyen un interesante portafolio completo para trasladar al cliente final una solución robusta y de un alto grado empresarial que el mercado está esperando y en ITC tenemos la experiencia consultiva, la infraestructura necesaria y el apalancamiento financiero de ventas que se requiere para accionar de manera disruptiva de cara a brindar soluciones y no solo productos”, dijo Juan Rivera, gerente General de ITC Group en Chile.

Te puede interesar  Hill + Knowlton Strategies presentó su Social Index

Hillstone e ITC entregan un plan de canales muy atractivo para partners que incluye: capacitación, servicio de soporte de preventa con ingenieros certificados, soporte de marketing entre otros que están a disposición de todos los partners enrolados a través de ITC.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Radiografía de una mujer CEO en el emprendedurismo mexicano

Emprendimiento, disrupción, mercado, empoderamiento femenino...

Cerrar