Hikvision participó en presentación de proyecto de videovigilancia en Los Cabos

Hikvision participó en presentación de proyecto de videovigilancia en Los Cabos
Ultra HD 4K Smart IR PTZ ofrece imágenes Ultra HD 4K en tiempo real.

Con esta propuesta liderada por los comerciantes de la zona, la compañía busca garantizar la seguridad de los visitantes para fomentar el turismo.

Acompañados de Hikvision, integrantes de la Asociación de Comerciantes Amigos de Cabos San Lucas, Baja California, presentaron ante las autoridades municipales y estatales un proyecto para implementar un sistema de videovigilancia de última tecnología en la zona centro.

Con esta iniciativa de carácter privado se busca una inversión que permita reducir los índices de inseguridad. Por esta razón, expertos de Hikvision realizaron una presentación sobre la tecnología que se instalaría allí. Incluso, desarrollaron una demostración para que los asistentes conocieran el funcionamiento de las cámaras.

En esta ocasión, Hikvision presentó las cámaras Ultra HD 4K Smart IR PTZ (DS-2DF8836IV-AELW), que ofrece beneficios como detalles de imágenes Ultra HD 4K en tiempo real (30 fps), WDR (en español Amplio Rango Dinámico, para su uso en zonas de alto contraste lumínico) verdadero, lentes ópticos de zoom 36x, calificaciones de protección IP66 e IK10, y un rango de IR de 650 pies.

Así mismo presentó la cámara PanoVu, que proporciona imágenes sin distorsión de 360 grados Ultra HD con sensores de escaneo progresivo 8 x 1/1.9″ CMOS en una sola cámara. Esta solución permite sustituir múltiples cámaras con una única unidad de múltiples sensores – reduciendo los costes y la complejidad técnica.

En su presentación, Hikvision incluyó las cámaras de la línea Darkfighter diseñadas específicamente para capturar color e imágenes nítidas en condiciones extremas de poca luz y las cámaras Lightefighter, que tienen la capacidad de capturar imágenes de alta calidad en entornos donde hay una fuente de luz intensa.

También incluyó la tecnología de compresión de alto calibre H.264+, de Hikvision, que mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo que reduce drásticamente las tasas de bits mientras se mantiene la alta calidad de transmisión sin perder los detalles forenses. Y, finalmente, también se presentó la plataforma Hikvision IVMS-5200, basada en la arquitectura SOA, que resuelve el problema de la gestión centralizada de redes multi-nivel, el intercambio de información, la interoperabilidad y la integración de múltiples servicios.

Te puede interesar  Exitoso primer roadshow de Hikvision en México

Creemos que como ya están vigilados la Marina y (la playa) El Médano, pues estas personas, al sentirse vigiladas, dijeron vámonos al centro, donde también hay cámaras, pero con menos vigilancia. Por eso estamos preocupados por complementar la videovigilancia”, manifestó Carlos Tinoco, presidente de Amigos de Cabo San Lucas, a la prensa local.

La necesidad de mejorar la seguridad en esta zona también está encaminada a garantizar la tranquilidad de los visitantes en las zonas turísticas y lograr unificar un sistema de videovigilancia.

Esta iniciativa, según Jesús Flores, presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil, podría ser presentada al Cabildo de Los Cabos. “Por supuesto que debe ser planteada a Cabildo. Esa es la parte más importante de esto, que entre todos hagamos posible privilegiar la seguridad en un destino como Los Cabos. Yo creo que un destino de clase mundial con inseguridad no se puede vender como quisiéramos que se venda”, expresó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Biosupremacy
Lanzan campaña para financiar Biosupremacy

El juego cuenta la historia de un ser alienígena que busca la dominación universal a través de razas creadas con...

Cerrar