Hikvision lanza NVRs integrados de última generación

Hikvision lanza NVRs integrados de última generación
Las dos series de NVR ofrecen detección VCA y búsqueda por reconocimiento de rostro, análisis de comportamiento, conteo de personas y mapa térmico.

Disponibles en los modelos de entrada de video IP de 128 o 256 canales, con dos puertos HDMI que permiten la salida de video de resolución de 4K para suministrar imágenes de calidad superior.

Hikvision lanzó dos nuevas series de NVRs integrados de alto desempeño y estándar profesional con arquitectura X86 y chipsets Intel.

Mejor capacidad de decodificación y de ancho de banda

Adecuado para aplicaciones de mediana y de gran escala y ofreciendo compatibilidad para múltiples entradas HD, el nuevo NVR integrado de última generación de Hikvision ofrece capacidad excepcional de decodificación, con el DS-96000NI-I24 con soporte para hasta 20 cámaras de resolución HD (1080p) para visualización simultánea y reproducción, mientras el DS-96000NI-I24/H soporta hasta 68 cámaras de resolución HD (1080p) para reproducción y visualización simultánea. Además de eso, la capacidad de ancho de banda de entrada/salida está reforzada para 576Mbps/512Mbps y 768Mbps/768Mbps respectivamente, haciendo posible acomodar más cámaras.

Estabilidad y confiabilidad del sistema

Usando Smart codec Hikvision H.265+ y ofreciendo soporte para entrada de cámara IP de 12MP, los dos NVRs integrados de última generación son adecuados para el uso con una amplia variedad de populares cámaras IP de terceros. Los nuevos NVRs integrados fueron proyectados para no sólo ofrecer una cámara IP de alta capacidad de monitoreo en vivo, grabación y reproducción, sino también una excelente confiabilidad del sistema.

Fuentes de alimentación redundantes dobles y funcionalidad RAID0, 1, 5, 6 y 10 para hasta 24 discos duros SATA mejoran la seguridad de los datos y la confiabilidad del sistema, sin afectar el desempeño de la cámara y el consumo de ancho de banda. Para aplicaciones de misión crítica y cuando es implantado con configuración hot spare, en caso de falla del NVR, el NVR de backup puede ser usado para suministrar la continuidad del sistema.

Te puede interesar  Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance

Desempeño y facilidad de uso

Con funcionalidad avanzada, las dos series de NVR ofrecen detección VCA y búsqueda por reconocimiento de rostro, análisis de comportamiento, conteo de personas y mapa térmico.

Ofreciendo soporte para confiabilidad del sistema y conveniencia, discos duros fáciles de acceder por el panel de apertura frontal permiten hot-swap de discos duros, sin la necesidad de un destornillador.

Para operadores de varios sitios, uno o dos NVRs integrados pueden ser instalados en varios locales para la captura de grabación local y para almacenamiento, mientras que en la sede un NVR integrado principal puede ser usado para la gestión centralizada de datos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nokia lanzó solución de LAN óptica pasiva

La solución de LAN óptica pasiva (POL) puede ofrecer hasta un 50% de ahorro en costos en comparación con el...

Cerrar