Hikvision lanza las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu

Hikvision lanza las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu
Hikvision PanoVu fue galardonado con el “Golden Excellence Award” en la 15th China Public Security Expo y el 2016 Design Award de iF.

Con ultra alta definición, video de 180 y 360 grados y potentes atributos de seguimiento inteligente, es el producto de mayor peso en la vigilancia panorámica.

Hikvision lanzó sus nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu. Las cámaras ofrecen video de 180 y 360 grados, sin distorsión y con calidad de ultra definición, que integra sin inconvenientes video, proveniente de varios sensores, en una sola unidad.

Si a ello sumamos las potentes prestaciones de seguimiento inteligente (Smart Tracking) de la serie PanoVu, el enlace a PTZ y el acercamiento a imágenes de hasta 36x (zoom óptico) y 16x (zoom digital), la facilidad de su instalación y configuración y su rendimiento en condiciones de poquísima luz, el resultado es la solución panorámica de última generación mejor equipada del mercado.

Potente diseño todo en uno

La serie PanoVu, diseñada para aplicaciones de monitoreo de seguridad a gran escala como estadios, centros urbanos, aeropuertos y estacionamientos, permite a los usuarios reemplazar varias cámaras con una unidad multisensor, recortando costos y reduciendo la complejidad técnica.

La solución de vigilancia tradicional para este tipo de escenas de 180 o 360 grados normalmente requeriría varias cámaras y un software de enlace de videos en el servidor para combinar las imágenes y crear una imagen panorámica única. La serie PanoVu de Hikvision es una solución todo en uno que integra varios sensores en la unidad única, debido a que no es necesario contar con un software de enlace de videos.

El diseño integrado de las cámaras PanoVu permite tener solamente un Ethernet y un cable de suministro eléctrico, que simplifica la instalación y configuración. Las cámaras también han sido diseñadas para ofrecer imágenes de fácil previsualización para ayudar a la configuración y reducir drásticamente los tiempos y costos de mantenimiento.

Panovu

Rendimiento superior en condiciones de poca luz

La calidad de la imagen a color en condiciones de poca luz de Hikvision es líder en la industria, y las cámaras de la serie PanoVu no son la excepción. Todas las unidades incorporan lentes de ultra gran apertura Dark Eye de Hikvision, y ofrecen el mismo rendimiento en situaciones de poquísima luz de la serie DarkFighter. Son capaces de captar imágenes a color muy detalladas con alta resolución en condiciones lumínicas de apenas 0,002 luxes, lo que significa que es posible contar con un monitoreo permanente de 360 grados, fundamental para ubicaciones de alto riesgo como los espacios públicos abiertos de los centros urbanos.

Te puede interesar  Hikvision participó en presentación de proyecto de videovigilancia en Los Cabos

Smart tracking y funciones inteligentes

El seguimiento inteligente significa que las cámaras PanoVu se pueden enlazar a una cámara adicional con seguimiento PTZ, lo cual permite a las potentes prestaciones de acercamiento de PanoVu magnificar detalles diminutos en la imagen panorámica. El seguimiento inteligente permite hacer seguimiento simultáneo de varios objetivos, tanto en el modo de seguimiento automático como en el manual. Las cámaras también vienen equipadas con un amplio abanico de funciones inteligentes, entre otras, detección de intrusos, detección de cruce de líneas y detección de ingreso y salida de áreas.

Modelos de aplicación específica

Las cámaras de la serie PanoVu vienen en variantes de 8 MP, 180 grados, y 16 MP, 360 grados, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo ideal para sus aplicaciones de vigilancia. Los modelos de 16 MP y 360 grados emplean 8 sensores de imagen CMOS de barrido progresivo de 1/1,9” para crear sus imágenes panorámicas, mientras que los modelos de 8 MP incorporan cuatro sensores para generar sus imágenes de 180 grados. Todas las cámaras de la serie PanoVu tienen grado de protección IP66, para uso en una amplia variedad de condiciones climáticas y aplicaciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alex Barrera
Porque una gran política de devolución hará que tus clientes regresen por más

Entre más medidas pongas en práctica para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria, mayor es la posibilidad de que...

Cerrar