HID Global presentó un software avanzado para tarjetas inteligentes

HID Global presentó un software avanzado para tarjetas inteligentes
Ha respaldado un proceso sumamente seguro para emitir credenciales.

Ayuda a proteger las redes y el personal gubernamentales con el software de escritorio para la gestión de identificaciones, credenciales y acceso.

Millones de empleados y contratistas gubernamentales inician sesión en sus computadores, acceden a redes gubernamentales e ingresan a los edificios de forma segura, gracias al mayor despliegue de tarjetas inteligentes del mundo y al uso de un software de autenticación de escritorio suministrado por HID Global.

Cuando se cuenta con tecnología de HID, se logra detectar y bloquear mejor los intentos de vulneración de los sistemas gubernamentales. Una de dichas tecnologías es el sistema de gestión de credenciales (CMS), que cumple con toda la normativa correspondiente de HID y que ha demostrado reducir considerablemente el número de penetraciones a las redes gubernamentales.

Un cliente gubernamental del hemisferio occidental tiene actualmente 3,5 millones de tarjetas inteligentes activas para empleados y contratistas del estado. Esta instalación gubernamental de tarjetas inteligentes, el mayor despliegue de tecnologías identificación física y digital integradas, está basada en el software de autenticación ActivID de HID, así como en el sistema de gestión de tarjetas para identificaciones digitales.

HID Global ha eliminado el riesgo que implica el empleo de un nombre de usuario y una contraseña para conectarse a computadoras y redes, ha respaldado un proceso sumamente seguro para emitir credenciales (tarjetas) con las impresoras FARGO de la más alta calidad y ha demostrado que el acceso criptográfico es la forma más segura de crear, gestionar y usar identidades tanto en el entorno físico como en el cibernético.

Los gobiernos confían en HID Global para la gestión y autenticación de identificaciones.Brad Jarvis, VP y director Ejecutivo de la unidad de Soluciones de IAM de HID Global

HID aporta confiabilidad al proceso de acceder a los recursos gubernamentales cuando es esencial saber la identidad exacta de cada persona que está en una red o en un edificio”, prosiguió.

Te puede interesar  Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era

La buena reputación que se ha ganado HID entre los clientes gubernamentales se debe no solo al sistema de gestión de tarjetas, sino además a la calidad del software, los servicios de autenticación de usuarios, las tarjetas y los lectores. HID brinda soporte a un número mayor de aplicaciones de transacciones electrónicas confiables y proporciona una gama más amplia de tecnologías de identificación confiables que cualquier otro proveedor”, completó.

La trayectoria de HID en los sistemas de gestión de identidad y de acceso (IAM) de muchos gobiernos, que suma ya varias décadas, su historial de cumplimiento con las reglamentaciones gubernamentales en todo el mundo y sus soluciones integradas para proteger los recursos de los gobiernos -físicos, digitales y de otra índole– han convertido a HID Global en la primera opción para los clientes preocupados por la seguridad. Además, los servicios de este fabricante ayudan a los clientes a reducir los riesgos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Aumentan los ciberdelitos en México

Saber defender el sistema con acciones básicas aliadas con herramientas de monitoreo es fundamental para mantener alejados a los criminales...

Cerrar