HID Global protege aplicaciones IoT en edificios inteligentes

HID Global protege aplicaciones IoT en edificios inteligentes
La oferta para edificios inteligentes forma parte de la iniciativa de movilidad que ofrece soluciones, inversiones y alianzas estratégicas.

Trusted Tag Services se integra con los sistemas computarizados de gestión de mantenimiento.

HID Global presentó nuevas soluciones para proteger las aplicaciones del internet de las cosas (IoT) para hacer más cómodo y efectivo el monitoreo de los sistemas de climatización, así como de diversos equipos de fabricación y seguridad en edificios inteligentes.

La más reciente solución de la compañía, HID Trusted Tag Services, para los sistemas computarizados de gestión de mantenimiento (CMMS), entra a formar parte de las soluciones de identidades seguras de HID Global que solucionan los principales problemas que enfrentan los responsables de la infraestructura de las compañías en el ecosistema del IoT y los edificios inteligentes.

La nueva solución permite implementar la “prueba de presencia” confiable del personal de mantenimiento e inspección con el fin de automatizar y simplificar radicalmente la gestión de las órdenes de servicio.

La solución HID Trusted Tag Services se integra sin problemas con los sistemas CMMS para vincular los activos físicos a los sistemas de mantenimiento en la nube y a las aplicaciones IoT. Esto permite automatizar las solicitudes de servicio técnico, con solo un toque de un dispositivo móvil, con el fin de optimizar el monitoreo y mantenimiento de los equipos de protección contra incendios, los sistemas internos y los equipos de cafetería.

La oferta permite también a los equipos de servicio técnico de campo acceder fácilmente al historial de servicio y a los manuales de reparación, así como abrir solicitudes de servicio y confirmar los horarios, la duración y el estado de las solicitudes. Se puede hacer seguimiento de todos los eventos de servicio técnico en el ámbito local, regional o mundial utilizando un dispositivo móvil. La solución también se puede utilizar para gestionar de forma más eficiente los flujos de trabajo del cumplimiento normativo y de inspección de equipos sujetos a reglamentación.

HID Global es reconocido por aprovechar el poder de la tecnología móvil para proteger a las personas, los activos físicos y los datos, y continúa impulsando la innovación con nuevas aplicaciones de las HID Trusted Tag Services que atienden las crecientes necesidades de los responsables de la infraestructura de las compañías.Mark Robinton, director de Desarrollo Comercial e Innovación Estratégica

HID Trusted Tag Services es la solución que faltaba para llevar el CCMS un paso más allá y lograr la gestión segura, intuitiva y móvil de equipos y activos de alto valor para las instalaciones de una organización. Actualmente, la optimización de las operaciones de las instalaciones es un imperativo, y HID Global está a la vanguardia de la curva de demanda con ofertas que ayudan a volver más inteligentes los edificios”, agregó.

Nuestra misión es transformar la colaboración entre los profesionales encargados de la gestión de las instalaciones y los socios contratistas comerciales para automatizar en la nube el servicio técnico de equipos de protección contra incendios, entre otros, sin sobrecarga de papeles, procesos o protocolos”, aseguró Steven Gottfried, fundador de ServiceChannel, socio de HID Global.

Te puede interesar  HID Global lanzó la campaña “Tap around the World”

HID Global comparte nuestra visión, sus HID Trusted Tag Services para CMMS nos permitirán ofrecer y prestar servicios impecables, más fáciles de gestionar, y contribuir a que el personal de campo sea más receptivo y productivo”, continuó.

La solución HID Trusted Tag Services para CMS permite:

  1. Automatización de los procesos de inspección y mantenimiento: para los equipos de las instalaciones, climatización, rociadores, extintores de incendios, centros de datos, equipos informáticos, sistemas de videovigilancia y otros sistemas de los edificios, gracias a HID Trusted Tag Services para CMMS.
  2. Implementación de prueba de presencia en las rondas de seguridad: HID Trusted Tag Services automatiza de forma segura las rondas de vigilancia. Los guardias presionan sus teléfonos móviles contra etiquetas de confianza ubicadas en puntos de control para registrar sus rondas. La gestión de llaves, las rondas de seguridad y el servicio técnico prestado por los contratistas se pueden administrar a través de una sola interfaz para ofrecer información más precisa y utilizable y en tiempo real.
  3. Uso de los teléfonos inteligentes para abrir puertas y portones y acceder a servicios de los edificios inteligentes: HID Mobile Access está transformando la experiencia de los responsables de la infraestructura de las compañías y de sus ocupantes al permitirles, entre otras acciones, abrir las puertas con teléfonos inteligentes y activar los sistemas de climatización e iluminación.
  4. Acceso cómodo y seguro a datos y aplicaciones en la nube: los ocupantes del edificio pueden utilizar ActivID Tap Authentication con Microsoft para autenticarse ante aplicaciones y servicios con tan solo dar un toque con sus dispositivos móviles con las mismas tarjetas inteligentes que se utilizan para abrir las puertas.
  5. Integración perfecta con otros servicios seguros del edificio inteligente: las soluciones integradas de HID Global extienden el uso de identidades seguras para automatizar y aumentar la seguridad para incluir el control de asistencia y tiempo de trabajo, gestión de impresión segura, el acceso a los ascensores, adquisición de productos en máquinas automáticas sin efectivo y otras aplicaciones comunes para los ocupantes de edificios.

La oferta para edificios inteligentes de HID Global forma parte de la iniciativa de movilidad que ofrece soluciones, inversiones y alianzas estratégicas cuyo objetivo es crear una experiencia más cómoda, segura y confiable en el mundo actual, cada vez más conectado, que da prioridad a los entornos conectados.

Las soluciones emplean la tecnología de credenciales Seos de la compañía, la cual permite portar identificaciones seguras en dispositivos móviles y dota a los usuarios de nuevas aplicaciones y prestaciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


jacqueline-facebook-instagram
Facebook e Instagram lanzan programa para fomentar el emprendimiento femenino

Según ONU Mujer, en la mayoría de los países las mujeres ganan entre 60 y 75% del salario de los...

Cerrar