HID Global lanzó la campaña “Tap around the World”

HID Global lanzó la campaña “Tap around the World”
La campaña combina donaciones a organizaciones benéficas con el uso más innovador del mundo de la tecnología NFC.

HID Global donará u$s 1 cada vez que los viajeros presionen sus dispositivos contra las etiquetas de confianza de HID cuando estén en Nueva York o en la Isla de Pascua.

HID Global presentó una nueva campaña que combina donaciones a organizaciones benéficas con el uso más innovador del mundo de la tecnología NFC (near field communication, comunicación de campo cercano) (los HID Trusted Tag Tag Services) para crear una experiencia interactiva dirigida a los viajeros que quieren demostrar que llegaron a su destino y al mismo tiempo desean contribuir a una causa noble.

Nuseir Yassin, ingeniero de software convertido en adventurero que vio la oportunidad de inspirar a las personas a viajar a los lugares más interesantes con un propósito, aceptó el desafío de instalar una etiqueta de confianza de HID (HID Trusted Tag) en uno de las lugares más remotos del mundo y en una de las zonas más conocidas y concurridas del mundo.

Este desafío alimentó su pasión por las nuevas experiencias y el uso de la tecnología para conectar personas, culturas, lugares y cosas.

Gracias a las acciones de Yassin, registradas en video y que son una demostración de energía y audacia inigualables, se ubicó una etiqueta de confianza de HID en la isla de Pascua, en la costa de Chile, y en Park Avenue, en el corazón de Nueva York City.

Te puede interesar  5 tecnologías que mejorarán las identificaciones ciudadanas

Para probar que ha estado en un lugar determinado, cualquier persona puede presionar su teléfono contra la etiqueta. Cada vez que un viajero lo haga, HID Global donará u$s 1 a una organización benéfica del lugar.

“Únase al movimiento Tap around the world y demuestre que usted estuvo allí”, esa es la invitación que Samuel Asarnoj, vicepresidente de estrategia corporativa y desarrollo comercial de HID Global, hace a cada usuario.

“Ha sido un placer trabajar de la mano de un innovador como Nas en la campaña Tap around the world para crear experiencias que permitan a los viajeros alcanzar un objetivo y aportar a una causa benéfica. La Isla de Pascua y Nueva York son los primeros destinos entre muchos más que vendrán”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Quién pide más prestado ¿los hombres o las mujeres?

Los hombres de Zacatecas solicitan más crédito que las mujeres de Aguascalientes. El promedio de lo solicitado para este rubro...

Cerrar