HID Global adquiere Arjo Systems

HID Global adquiere Arjo Systems
Arjo Systems fortalece a HID como proveedor de soluciones de identificaciones electrónicas y pasaportes electrónicos con productos complementarios y nuevas prestaciones de software.

El objetivo de la compañía es expandir su división de identificaciones gubernamentales con soluciones de identificación físicas y digitales.

HID Global adquirió Arjo Systems. La compañía aporta a HID Global más prestaciones para implementar soluciones de identificación electrónica (eID) y de pasaporte electrónico (ePassport) en programas gubernamentales.

Nuestra adquisición de Arjo Systems supone un avance significativo para nuestra división de identificaciones de gobiernos a ciudadanos, al ampliar nuestro alcance geográfico y aportarnos masa crítica”, afirmó Stefan Widing, presidente y director General de HID Global.

Arjo Systems es una gran adición para HID Global, pues complementa nuestras ofertas de identificaciones gubernamentales con una gama más amplia de prestaciones para entidades gubernamentales, impresoras estatales e integradores locales”, agregó.

En esta adquisición se conjugan estrategias complementarias, bases de clientes y ofertas con fuertes sinergias que nos permiten continuar con la innovación a los clientes de identificación de gobiernos a ciudadanos.

La compañía fortalece a HID como proveedor de soluciones de identificaciones electrónicas (eID) y pasaportes electrónicos (ePassport) con productos complementarios y nuevas prestaciones de software, uno de los pocos sistemas operativos con chip para identificaciones electrónicas o pasaportes electrónicos, servicios sobre integración y conocimiento del mercado que gozan de gran reconocimiento en el sector, y que posibilita a HID Global expandir su presencia hacia exclusivos mercados emergentes, donde la compañía busca brindar un mejor soporte tanto a los clientes gubernamentales como a los integradores.

Te puede interesar  Detección de audiencia: tendencia en ascenso en publicidad en vía pública

Arjo Systems se fusionará con la división de Soluciones de Identificación Gubernamental de HID Global. Arjo Systems, que cuenta con un total de aproximadamente 100 empleados, continuará sus operaciones en Francia, Italia y Hong Kong.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado gubernamental, HID Global ha despachado más de 150 millones de identificaciones emitidas por gobiernos en más de 50 países que se han utilizado en proyectos de gran importancia, entre otros, identificaciones nacionales, pasaportes electrónicos, identificaciones para residentes extranjeros, licencias de conducción y programas de registro de vehículos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Retos en telecomunicaciones

Las autoridades tienen un cúmulo de actividades para el sector de telecomunicaciones en el presente año, por lo que serán...

Cerrar