Hernán Romañach se suma como subdirector de Desarrollo de Nuevos Negocios a Brink’s Argentina

Hernán Romañach se suma como subdirector de Desarrollo de Nuevos Negocios a Brink’s Argentina

La compañía incorpora a su equipo al experimentado profesional con el objetivo de potenciar sus operaciones en el país.

Brink’s Argentina renueva la estructura organizacional de su subsidiaria local con el objetivo de focalizarse en el desarrollo de nuevas oportunidades y generar mayores perspectivas de negocio.

En este marco, desde el mes de abril se incorpora a la compañía Hernán Romañach ocupando la posición de Sub director de Desarrollo de Nuevos Negocios, asimismo Luis Maggi, ejecutivo con más de 15 años de experiencia en la compañía pasa a ocupar la posición de subdirector de Servicios Globales, ambas reportando a la Gerencia General a cargo de Claudio Valencia.

En el marco del 20 Aniversario de Brink’s en Argentina, esta actualización de la estructura es el signo de una empresa que se renueva año tras año, y que busca incorporar procesos innovadores y última tecnología a todas sus soluciones de logística segura. Confiamos en la experiencia de Hernán para liderar un área estratégica para nuestra compañía”, afirmó Claudio Valencia, gerente General de Brink’s Argentina.

Te puede interesar  Brink´s se une a NXTP para incorporar innovación a través de startups

Romañach es Contador Público de la UBA y tiene un Master en Administración Estratégica de la UADE.

Posee experiencia en gestión de procesos de innovación y nuevas tecnologías en varias compañías, desarrolló y gestionó soluciones de pago electrónico innovadoras y fue responsable de la gestión de nuevos negocios y de áreas comerciales de mobile, internet y negocios de seguridad en empresas como Banelco y Prisma. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño, desarrollo y lanzamiento de negocios de alto impacto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sophos adquirió SurfRight

La compañía trabajará para integrar la tecnología de SurfRight en su oferta de soluciones de seguridad endpoint y la pondrá...

Cerrar