Henrique Villas-Bôas, nuevo director Comercial para Brasil y Cono Sur de Kerry

Henrique Villas-Bôas, nuevo director Comercial para Brasil y Cono Sur de Kerry

Villas llega a Kerry con una sólida experiencia en alimentos y bebidas después de unirse a Ajinomoto, DSM y, más recientemente por Vogler Ingredients.

Kerry presentó a Henrique Villas-Bôas como el nuevo director Comercial para Brasil. Henrique administrará todo el equipo de ventas de alimentos y bebidas, dividiendo los mercados en los que Kerry opera, junto con Marcio Luz, también Director Comercial de la región.

Con la responsabilidad de fortalecer a Kerry principalmente en los mercados de lácteos, helados y bebidas a través de las tecnologías y soluciones de sabor y nutrición de la compañía, Villas llega a Kerry con una sólida experiencia en alimentos y bebidas después de unirse a Ajinomoto, DSM y, más recientemente por Vogler Ingredients, donde trabajó durante los últimos 6 años como gerente Comercial.

Te puede interesar  CACE designó nuevas autoridades

Graduado en Ingeniería de Alimentos, esta no es la primera vez que Villas ha trabajado en el área comercial de la compañía. Anteriormente había estado con la multinacional irlandesa durante un período de 5 años, con el desafío de implementar proyectos clave en la región para cuentas clave.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se incrementa la participación de mujeres al frente de startups

El emprendimiento femenino supone no solo un boost en materia de género, sino que representa uno de los motores fundamentales...

Cerrar