Headway lanzó NativeWay

Headway lanzó NativeWay
Adapta el mensaje publicitario a la estructura editorial de cada sitio web.

El primer marketplace programático de publicidad nativa en Latinoamérica, el servicio está disponible para anunciantes y agencias de todo el mundo.

Headway trae NativeWay, una poderosa solución de anuncios nativos para web y móviles utilizando la compra programática.

NativeWay ofrece a los anunciantes y directivos de marketing la posibilidad de conectar con sus audiencias utilizando el formato “native content” que adapta el mensaje publicitario a la estructura editorial de cada sitio web.

  1. Experiencia nativa: frente a la tendencia publicitaria de buscar contar historias y generar experiencias significativas mediante content marketing y activaciones digitales, NativeWay permite a marketers distribuir sus esfuerzos publicitarios a través los recursos de storytelling de cientos de sitios de la red.
  2. Adaptación automática y dinámica: el formato “native content” requiere la implementación de un conjunto de elementos (una imagen, un título y un copete) que es adaptado automáticamente a cada sitio en el cual se presenta el anuncio. Al ubicarse dentro de la estructura editorial del sitio, el mismo forma parte del recorrido de consumo del usuario, generando altas tasas de respuesta. Sumado a la capacidad de seleccionar sitios y audiencias, el mensaje es presentado en un espacio controlado y relevante tanto para el usuario como para el medio.
  3. Alcance programático: NativeWay puede ser accedido utilizando los servicios de Headway, o de forma programática a través de los principales DSP (Demand Side Platforms) del mercado.
Te puede interesar  Microsoft presentó herramientas para desarrolladores

Hemos comprobado de primera mano cómo los usuarios responden positivamente a los anuncios nativos ya que están estrechamente ligados al contenido que están consumiendo en ese momento. NativeWay es también una oportunidad para los editores que buscan soluciones de publicidad premium para sus sitios, así como para los anunciantes que desean atraer a las audiencias con soluciones innovadoras”, manifestó Darío Diament, VP de Producto y Estrategia de Headway.

La tendencia actual es de marcas intentando alcanzar a su audiencia en una manera más natural, creando contenido que entusiasme, buenas historias y experiencias digitales. NativeWay ayuda en esta misión al ofrecer una solución tecnológica que llega a esta idea: Distribución sin parecer a un banner tradicional brindando una experiencia nativa a los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ingram Micro incorpora Cisco a su portfolio de soluciones en Argentina

Esta alianza tendrá un equipo dedicado liderado localmente por María Eugenia Renaldi como gerente de Producto para la gestión, expansión...

Cerrar