Headway Digital otorgó las primeras certificaciones en español de Programmatic

Headway Digital otorgó las primeras certificaciones en español de Programmatic
Grandes marcas y agencias comenzaron a incorporar la tecnología programática.Laura Llano, Client Partner de Headway

La empresa brindó las primeras capacitaciones en el plan de formación en programmatic en la región y los participantes obtuvieron las certificaciones en español otorgadas por el NMI.

Recientemente se dictaron los dos primeros cursos en español de manera presencial en Buenos Aires y en vivo al resto de la región de forma remota.

Se trata de las primeras certificaciones de TerminalOne que MediaMath ofrece en español, tanto para niveles básico como avanzado, dictados por Headway Digital en la región.

Los cursos contaron con más de 30 asistentes presenciales y 150 remotos en los principales países de Latinoamérica como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Desde hace 2 años en América Latina las principales agencias de medios y grandes marcas adoptaron la compra programática de medios y descubrieron su enorme potencial. Prestigiosos profesionales del marketing y planificadores de medios de comunicación coinciden que la compra programática es el medio para lograr resultados óptimos, con el mejor retorno de la inversión publicitaria para cada campaña”, dijo Laura Llano, Client Partner de Headway.

En este panorama, grandes marcas y agencias comenzaron a incorporar la tecnología programática en su infraestructura de IT con la ayuda de las empresas de tecnología de marketing, tales como MediaMath, a través de Headway. Sin embargo, la necesidad de educar adecuadamente a la fuerza de trabajo con las nuevas tecnologías pasó a ser la prioridad para este 2016.”, agregó.

Te puede interesar  MediaMath incorpora a Germán Toribio como Sales Director Latam

Además, Francisco García de MediaMath explicó: “Desde MediaMath escuchamos esta necesidad de una mejor educación y por lo tanto fue necesaria la oferta de formación y certificación en español y portugués a través de nuestro NMI (New Marketing Institute) para 2016. La educación, la capacitación y certificación en América Latina están favoreciendo resultados óptimos y contribuyendo al crecimiento de la publicidad basada en datos en la región”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


manuel-breve
Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana

El ejecutivo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción y especializado en Inteligencia de Negocios en la Universidad...

Cerrar