Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas

Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas
Sebastián Yoffe, nuevo SVP de Business Development para encabezar la oficina de Nueva York.

La compañía especializada en Growth Marketing para marcas y aplicaciones móviles, abrió cuatro oficinas en el mundo en mercados estratégicos.

Headway dio a conocer la apertura de cinco nuevas oficinas comerciales en mercados estratégicos.

En este contexto se concretó el traslado de Sebastián Yoffe como SVP de Business Development para encabezar la oficina de Nueva York. En Dubai se sumó Nader Shaheen, quien está a cargo de los esfuerzos para Medio Oriente y África, Anabel García pasó a la oficina en Madrid desde México y Michele Webb, con amplia experiencia en el mercado móvil, se sumó para liderar los esfuerzos para la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El año pasado Headway anunció la apertura de su sede asiática en Seúl con el nombramiento de Jaewon Lee como líder comercial. Headway suma de esta forma ya suma 18 oficinas en el mundo que también incluyen Buenos Aires, San Pablo, México, Guadalajara, Santiago, Bogotá, Montevideo, Lima, Asunción, Miami, Barcelona y Tel Aviv.

La expansión de Headway es parte del crecimiento que ha tenido su negocio de marketing en dispositivos móviles, apalancado por su plataforma Mobrain, desarrollada para dicho fin.

Nuestra tecnología y el nivel de servicio que proveemos a nuestros clientes ha sido validada en todos los mercados en los que participamos. Trabajamos con Apps y marcas de renombre global en su estrategia de crecimiento, esta expansión se ha dado de forma natural”, aseguró Martín Kogan, CEO de Headway.

De esta forma Headway refuerza su compromiso de proveer soluciones integrales de marketing digital a marcas de todo el mundo, y también, de brindar apoyo a agencias y anunciantes locales.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)