Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas

Headway continúa su expansión global con la apertura de nuevas oficinas
Sebastián Yoffe, nuevo SVP de Business Development para encabezar la oficina de Nueva York.

La compañía especializada en Growth Marketing para marcas y aplicaciones móviles, abrió cuatro oficinas en el mundo en mercados estratégicos.

Headway dio a conocer la apertura de cinco nuevas oficinas comerciales en mercados estratégicos.

En este contexto se concretó el traslado de Sebastián Yoffe como SVP de Business Development para encabezar la oficina de Nueva York. En Dubai se sumó Nader Shaheen, quien está a cargo de los esfuerzos para Medio Oriente y África, Anabel García pasó a la oficina en Madrid desde México y Michele Webb, con amplia experiencia en el mercado móvil, se sumó para liderar los esfuerzos para la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El año pasado Headway anunció la apertura de su sede asiática en Seúl con el nombramiento de Jaewon Lee como líder comercial. Headway suma de esta forma ya suma 18 oficinas en el mundo que también incluyen Buenos Aires, San Pablo, México, Guadalajara, Santiago, Bogotá, Montevideo, Lima, Asunción, Miami, Barcelona y Tel Aviv.

La expansión de Headway es parte del crecimiento que ha tenido su negocio de marketing en dispositivos móviles, apalancado por su plataforma Mobrain, desarrollada para dicho fin.

Te puede interesar  Cambio crucial en el consumo de videojuegos: la industria del gaming ya es móvil

Nuestra tecnología y el nivel de servicio que proveemos a nuestros clientes ha sido validada en todos los mercados en los que participamos. Trabajamos con Apps y marcas de renombre global en su estrategia de crecimiento, esta expansión se ha dado de forma natural”, aseguró Martín Kogan, CEO de Headway.

De esta forma Headway refuerza su compromiso de proveer soluciones integrales de marketing digital a marcas de todo el mundo, y también, de brindar apoyo a agencias y anunciantes locales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Descubren un backdoor que realiza operaciones de ciberespionaje

Investigadores de ESET descubrieron un backdoor que tiene vinculaciones con Stealth Falcon.

Cerrar