Havas Argentina incorpora a Romina Battista como directora General de Cuentas

Havas Argentina incorpora a Romina Battista como directora General de Cuentas

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, marketer de formación comunicadora. Apasionada en construir marcas confiables alineadas a un propósito.

Havas Argentina incorpora a Romina Battista, quién tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas a través de la creatividad, los medios, la data e innovación.

«Estoy feliz con la llegada de Romi al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para continuar acompañando a nuestros clientes en los desafíos de sus negocios«, aseguró Carolina Sabha, COO de Havas Group Argentina.

Battista cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, marketer de formación comunicadora. Apasionada en construir marcas confiables alineadas a un propósito. Ha liderado el equipo de marca Movistar en Argentina, team multidisciplinario donde llevaba adelante la estrategia de publicidad, medios, patrocinios y marketing digital de la compañía. Es promotora de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, comprometida con la diversidad e inclusión. Reconocida como Leading Woman 2019 Argentina y premio JG en el año 2018.

Sólo tengo agradecimiento a Majo y a Caro por haberme invitado a formar parte de este equipo de mujeres increíbles. Mi carrera empezó en una central de medios, y Havas fue hasta hace muy poco parte de mi equipo en Movistar, así que siento que vuelvo doblemente a casa. La calidad humana de Havas y de sus líderes me motiva, y es un desafío enorme para mí estar a la altura. Armar equipo y llevar a las marcas a desplegar su máximo potencial es mi propósito, así que no puedo estar más entusiasmada”, dijo Battista.

María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina, agrega: «tenemos la suerte de que Romi nos haya elegido para el próximo paso en su carrera. Es una profesional que nos suma muchísima experiencia, un foco claro en negocios y una mirada fresca que nos enriquece como equipo«.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados