Harman Professional debuta en México en el sound:check Xpo 2016

Harman Professional debuta en México en el sound:check Xpo 2016

Los equipos más destacados que presentó fueron audífonos de AKG, que incluyen los K171 MKII, K612 y K240 MKII.

En el marco del sound:check Xpo 2016, Harman Professional presentó nuevos equipos de las marcas líderes en audio profesional y entretenimiento, como AKG, Digitech, JBL y Soundcraft, entre otras.

Cada año sound:check Xpo reúne en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México a los expositores más importantes de la industria de la música y el espectáculo.

En su más reciente edición, Harman Pro estuvo presente con un booth en la zona de exhibición, donde los visitantes podían conocer sus más nuevos e innovadores lanzamientos, así como el Harman Hall, que fue una sala de conciertos montada dentro del WTC, donde los asistentes pudieron escuchar los equipos Harman en acción y disfrutar de música en vivo con audio de la más alta calidad.

Las soluciones de los equipos presentados incluyen desde sonorización en vivo, estudios de grabación profesionales y amateur, post producción de audio profesional, sistemas para DJ, instalaciones, touring, doblaje, cinemas y broadcast.

Los equipos más destacados que Harman Professional presentó fueron los modelos de audífonos de AKG, que incluyen los K171 MKII, K612 y K240 MKII que ofrecen diferentes opciones para un sonido más potente, cristalino y preciso. AKG también demostró nuevos micrófonos que llevan su legendario sonido a nuevos niveles de calidad y aplicaciones, como el micrófono de condensador C414 XLS, perfecto para voces e instrumentos, el micrófono dinámico D40 para percusiones e instrumentos de viento, y el micrófono de bulbos P820, excelente para doblaje.

En el área de bocinas, Harman Professional presentó nuevos equipos de JBL, como el sistema de bocinas portátiles EON206P, que permite llevar un potente sonido de 160 W por apenas 11.38 k; el VT4886, que es un módulo subcompacto de tres vías, perfecto para conciertos y presentaciones multimedia; y los monitores activos LSR308, con subwoofer de 8”, diseñados tanto para estudios de grabación, como cabinas de audio e islas de edición.

Te puede interesar  Mastercard elimina las barreras de los pagos digitales

También fue presentado el procesador para bocinas DriveRack VENU360 de dbx, que brinda alta flexibilidad y múltiples opciones de control, desde ecualizador de 31 bandas hasta, supresión de ruido, para optimizar y proteger los sistemas de bocinas. Por parte de Soundcraft estuvo presente la Si Expression 3, una poderosa mezcladora de audio digital con amplias capacidades de procesamiento para situaciones de audio en vivo.

Otra de las estrellas de la expo fue el VRACK 4X3500HD, un sistema de amplificación de Crown que ofrece el más alto desempeño en audio, así como portabilidad para touring. Por parte de DigiTech, Harman presentó Mosaic, un poderoso pedal de efectos polifónico que produce un bello sonido de guitarra de 12 cuerdas a partir de cualquier guitarra estándar.

En el Harman Hall, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el sonido de la más alta calidad y detalle durante memorables conciertos y master classes, que incluyeron a destacadas figuras de la música mundial como el guitarrista de jazz nominado al Grammy Mike Stern, el productor y músico progresivo británico Steven Wilson, el virtuoso pianista Alex Mercado, y la versátil cantante mexicana Cecilia Toussaint.

Es un gran gusto para Harman Professional presentar en un evento tan importante como sound:check Xpo este lineup de equipos, que incluye grandes innovaciones en nuestras soluciones integrales para audio y música profesionales, que abarcan desde microfonía, bocinas y procesamiento de audio, hasta grabación, broadcast e iluminación”, dijo Jesús Cruz, Country Manager de Harman Professional para México.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pablo Rodriguez Romeo
Teléfonos móviles: ¿qué nos dicen y cuál es su relevancia en un proceso judicial?

Continuamente nos encontramos con noticias en donde los teléfonos celulares se vuelven determinantes para la resolución de un delito o...

Cerrar