Hanwha Techwin America nombró como flamante presidente a Kichul Kim

Hanwha Techwin America nombró como flamante presidente a Kichul Kim

Ha desempeñado un papel fundamental en ventas y gestión corporativa desde que se unió a Hanwha Corporation en 1995.

Hanwha Techwin America (HTA) designó a Kichul Kim como nuevo presidente para América. Él reemplaza Hong Ahn, quién fue promovido como director de Ventas y Marketing Estratégico de forma global; todo lo anterior, teniendo como sede, las oficinas centrales de la compañía en Corea del Sur.

Fue director de Planificación Empresarial Corporativa en Hanwha Techwin en Corea del Sur desde el año 2015 y comenzó a trabajar en E.U.A. (Teaneck, NJ.) en enero de este año para asegurar una transición óptima de su nueva función como presidente de la compañía.

«Estoy muy entusiasmado de continuar con el legado y el éxito creado por Ahn«, comentó Kim.

«Nuestra velocidad para satisfacer las necesidades del mercado y el compromiso de desarrollar tecnología de vanguardia, nos ha permitido experimentar un rápido crecimiento y un tremendo progreso en los últimos años. Mi misión es apoyar el negocio de HTA a través de inversiones continuas, asociaciones, desarrollo tecnológico y expansión en todo el continente«, agregó.

Kim promoverá la marca, ejecutará el plan de crecimiento de HTA e impulsará la innovación de productos para posicionar a Hanwha Techwin América como el proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados