Hans Rehr, nuevo director de Business Imaging Solutions Group de Canon

Hans Rehr, nuevo director de Business Imaging Solutions Group de Canon

El ejecutivo será un gran aporte que le permitirá a Canon alcanzar las metas y desafíos.

Canon Chile informó que, a partir de 1° de enero de 2018, se ha designado a Hans Rehr como nuevo director de Business Imaging Solutions Group, división orientada a entregar Soluciones de manejo de imágenes al segmento Corporativo y de Comunicación Gráfica, en reemplazo de Gerardo Rivera, quien dejó la compañía para seguir nuevos desafíos laborales.

Hans Rehr, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, anteriormente se desempeñó como director de Corporate Strategic Planning, lleva en la compañía más de 20 años con vasta experiencia en áreas comerciales, servicios, marketing y planificación estratégica, que le ha permitido incorporar un conocimiento integral de la compañía y mercado.

Sin lugar a dudas será un gran aporte que le permitirá a Canon alcanzar las metas y desafíos, como afianzar el liderazgo de la marca en el segmento corporativo, mediante el aumento de la participación de mercado y el desarrollo de negocios sustentables en el largo plazo. Además de velar por la entrega de soluciones de valor agregado, con un servicio de calidad y foco en la satisfacción clientes, con el fin de generar relaciones comerciales en el tiempo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados