Hans Ovesen, nuevo Tesorero para 2018 de 5G Americas

Hans Ovesen, nuevo Tesorero para 2018 de 5G Americas

El ejecutivo lleva más de 25 años en la compañía y es responsable del trabajo con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial.

La Junta de 5G Americas reeligió a Hans Ovesen, director, Función y Gobierno del Grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, como Tesorero de la organización.

Nos honra que Hans Ovesen, con su vasta experiencia en organizaciones globales, continúe en la función de Tesorero.Chris Pearson, presidente de 5G Americas
Ovesen lleva más de 25 años en Ericsson y es responsable del trabajo de la compañía con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial. Ovesen ha estado activo en la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de diez años y su liderazgo continuo respalda una visión internacional en dicho órgano.

Te puede interesar  La Junta de 5G Americas nombra a Tom Keathley como presidente

Los miembros de la Junta  incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Movistar presentó su nueva propuesta para el hogar con Smart Wifi

La compañía lanzó su nueva oferta para el hogar, para que sus clientes puedan vivir la mejor experiencia en comunicaciones...

Cerrar