Gympass designó a Gustavo Diament como CEO para Latinoamercia

Gympass designó a Gustavo Diament como CEO para Latinoamercia

Diament se hará cargo de Brasil, Argentina, Chile y México. El objetivo es llegar a nuevos mercados y fortalecer las relaciones con todo el ecosistema de la región.

Gympass tiene un nuevo ejecutivo para liderar las operaciones en América Latina: Gustavo Diament asume el cargo de CEO LatAm para Brasil, Argentina, Chile y México.

Bajo este rol, Diament cuenta con la misión de consolidar las operaciones en estos mercados, fortalecer la relación con los clientes y llegar a nuevos socios y usuarios.

«Realmente admiro el modelo de negocio de Gympass, una empresa que se ocupa del impacto relevante de la actividad física en la productividad dentro de las empresas«, dijo el ejecutivo.

Para las empresas que adoptan a Gympass, las estadísticas muestran una reducción del 30% en los reclamos de salud de los empleados y una caída del 50% en la rotación y ausentismo de los mismos.

«La propuesta de valor de Gympass tiene mucho sentido: creo en los modelos de negocio que resuelven problemas y son, al mismo tiempo, escalables«, dijo Diament.

Diament es ingeniero de alimentos y ha desarrollado su carrera en la industria del marketing, habiendo pasado por compañías como Unilever, Claro, Nextel y AOL. También fue gerente General de Spotify, donde fue responsable del lanzamiento y consolidación en América Latina de la plataforma de streaming de música reconocida mundialmente. Ahora tiene la intención de poner su entusiasmo al servicio de la economía digital en este nuevo desafío.

Te puede interesar  GlobalLogic nombró a Diego Santillán como nuevo director Ejecutivo de Latinoamérica

Gympass es una de las compañías más prometedoras de la nueva economía. Me identifico con la idea central del negocio de acabar con el estilo de vida sedentario«, comentó el ejecutivo.

Con más de 50.000 academias asociadas en todo el mundo, casi 30.000 solo en América Latina, Gympass es una plataforma de beneficios corporativos que democratiza el acceso a la actividad física.

Este es el mayor incentivo para el nuevo CEO de LatAm: “mi trabajo beneficia a todos los públicos que nos hablan: empresas, gimnasios y especialmente al usuario final. No hay mayor satisfacción que ésto”, dijo Gustavo Diament.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El verdadero “conoce a tu cliente”

Es fundamental que las compañías no confundan las necesidades de su negocio con las necesidades de sus usuarios finales.

Cerrar