Guvera 3.0 revoluciona los servicios de streaming de música

Guvera 3.0 revoluciona los servicios de streaming de música
En el social feed irán apareciendo recomendaciones de tracks, playlists y álbumes.

En la nueva versión del servicio de streaming, los usuarios encontrarán, además de música, artículos y videos en sus nuevos canales.

Guvera lanzó la actualización de su plataforma de streaming en México. La nueva versión promete ser mucho más que sólo música, pues para sus usuarios será toda una inmersión musical, con la mejor experiencia personalizada de entretenimiento.

Con una interfase predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música, los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo.

En México, Guvera 3.0 contará con algunos de los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Mexicanísimo, Urbano, Alternativa/Rock, Training, Moods, EDM/Dance, Décadas, Pop y Zona indie.

En cada canal de música no sólo descubrirán las top playlists, estaciones de artistas y recomendaciones, sino también un amplio contenido editorial incluyendo videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus preferencias”, dijo Robb Snell, jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

También hay mejoras para Guvera Social. Los usuarios podrán compartir directamente desde la plataforma actualizaciones de estado, canciones, álbumes y playlists con sus seguidores o grupos de seguidores en sus redes sociales.

Te puede interesar  Cortana llegó a México

Asimismo, podrán estar al tanto de lo que están escuchando sus amigos y artistas favoritos, además de recibir notificaciones de las actualizaciones de las listas de reproducción que están siguiendo.

En el social feed irán apareciendo recomendaciones de tracks, playlists y álbumes, lo que hace que el descubrimiento sea más personal y divertido.

Todo lo que busca la música es conectar personas y expresar ideas o cultura, por esto hemos actualizado Guvera introduciendo nuestros nuevos canales musicales. Buscamos que nuestros usuarios puedan navegar fácilmente y mientras escuchan su música favorita, descubran en estos canales diversos contenidos de su interés y estilo de vida. Nuestros canales llevan una experiencia de entretenimiento más inclusiva para nuestros usuarios“, cerró Carlos Rojas, director General de Latinoamérica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Laurent Delache
Laurent Delache fue designado VP senior para Latinoamérica y el Caribe en Aspect Software

Delache es el actual vicepresidente regional de Brasil y asume como vicepresidente senior para América Latina y el Caribe.

Cerrar