Gustavo Soffiantini fue nombrado Sales manager de Hitachi Vantara Argentina

Gustavo Soffiantini fue nombrado Sales manager de Hitachi Vantara Argentina

El ejecutivo se incorporó a la compañía con la misión de intensificar las estrategias comerciales de nuestro país, con el objetivo de continuar creciendo y afianzando a Hitachi Vantara en el mercado.

Hitachi Vantara designó a Gustavo Soffiantini como su nuevo Sales manager en Argentina. Esta incorporación es parte de la estrategia de Hitachi Vantara para enfocarse en soluciones de big data e internet de las cosas apuntalándose en sus confiables líneas de productos tradicionales e integrándolas con los nuevos desarrollos tecnológicos como Lumada y Pentaho.

Soffiantini cuenta con un amplio conocimiento de la industria local, lo que permitirá desarrollar profundamente las soluciones tradicionales de infraestructura, consolidando a la compañía como una empresa de soluciones enfocada en la gestión de la información y ayudando a sus clientes a conseguir los mayores retornos para sus negocios con la implementación de las nuevas tecnologías.

Es muy importante pertenecer a una empresa que se involucra en el desarrollo tecnológico de las sociedades a nivel mundial, intentando que todo ser humano pueda vivir cada vez mejor. Es nuestro deseo y desafío desarrollar estos avances en la Argentina”, comentó Soffiantini.

Te puede interesar  Cabify designó a Ricardo Weder como nuevo Chief Operating Officer

Soffiantini es Licenciado en Sistemas de Información de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se ha desempeñado en tareas directivas en las áreas de Ventas y Consultoría en HP, EMC y Dell EMC desde el año 2000, habiendo trabajado previamente en Telefónica de Argentina / Entel en tareas técnicas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La Energy University de Schneider Electric alcanzó los 500.000 participantes

La compañía continúa el impulso y la inversión en este programa de educación gratuita, demostrando su compromiso con la construcción...

Cerrar