Gustavo Soffiantini fue nombrado Sales manager de Hitachi Vantara Argentina

Gustavo Soffiantini fue nombrado Sales manager de Hitachi Vantara Argentina

El ejecutivo se incorporó a la compañía con la misión de intensificar las estrategias comerciales de nuestro país, con el objetivo de continuar creciendo y afianzando a Hitachi Vantara en el mercado.

Hitachi Vantara designó a Gustavo Soffiantini como su nuevo Sales manager en Argentina. Esta incorporación es parte de la estrategia de Hitachi Vantara para enfocarse en soluciones de big data e internet de las cosas apuntalándose en sus confiables líneas de productos tradicionales e integrándolas con los nuevos desarrollos tecnológicos como Lumada y Pentaho.

Soffiantini cuenta con un amplio conocimiento de la industria local, lo que permitirá desarrollar profundamente las soluciones tradicionales de infraestructura, consolidando a la compañía como una empresa de soluciones enfocada en la gestión de la información y ayudando a sus clientes a conseguir los mayores retornos para sus negocios con la implementación de las nuevas tecnologías.

Es muy importante pertenecer a una empresa que se involucra en el desarrollo tecnológico de las sociedades a nivel mundial, intentando que todo ser humano pueda vivir cada vez mejor. Es nuestro deseo y desafío desarrollar estos avances en la Argentina”, comentó Soffiantini.

Te puede interesar  Huawei presenta en Argentina su nueva Tablet M3 LITE 10

Soffiantini es Licenciado en Sistemas de Información de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se ha desempeñado en tareas directivas en las áreas de Ventas y Consultoría en HP, EMC y Dell EMC desde el año 2000, habiendo trabajado previamente en Telefónica de Argentina / Entel en tareas técnicas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Gigabyte presenta HULK, su nueva PC Gamer

El fabricante continúa ampliando su línea de productos gamer y lanzó un nuevo modelo, en formato de consola de videojuegos...

Cerrar