Gustavo Lara asume como nuevo gerente General de Mars en Chile

Gustavo Lara asume como nuevo gerente General de Mars en Chile

Luego de trabajar durante 15 años en Unilever y, posteriormente, como director para Latinoamérica de Marketing y Asuntos Corporativos de Mead Johnson, el ejecutivo llega a Chile.

Mars designó a Gustavo Lara como nuevo gerente General de la entidad en Chile. Desde este nuevo cargo, Lara será responsable de liderar la transformación de la compañía en Chile, desarrollando todo el potencial de la empresa.

Estoy muy contento de estar aquí y de llevar a cabo este desafío. Creo que este país tiene un gran potencial para el desarrollo de nuestros productos y de la compañía en el largo plazo”, explicó el ejecutivo.

Lara trabajó por 15 años en Unilever, liderando distintas divisiones de marcas, tales como Dove, Vasenol y St. Ives, llegando a ser director Regional de Skin Care para toda Latinoamérica. Más recientemente, ejerció como director para Latinoamérica de Marketing y Asuntos Corporativos de Mead Johnson.

Te puede interesar  Eugenio Rodríguez, nuevo director Comercial para el mercado Corporativo de Red Hat Chile

Gustavo Lara es ingeniero civil industrial mexicano y posee un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Texas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Busqueda

Cerrar