Gustavo Kruger, nuevo director del Studio Effective de ExtendIT

Gustavo Kruger, nuevo director del Studio Effective de ExtendIT

Kruger posee una sólida experiencia en la industria a través de diversos cargos gerenciales y de consultoría. Fue gerente de Finanzas para la firma Laboratorios Andrómaco.

Extend IT incorporó a Gustavo Kruger como director del Studio Effective especializado en Customer Experience (CX). La práctica de CX, a través de la creación del Studio Effective, se integra a la estructura de Studios de la firma, dividida en Expert, Smart y Creative.

En su rol de director, Kruger liderará proyectos para el desarrollo de soluciones de Marketing & Sales (campañas de marketing, carro de compras, configuración de contratos, Fuerza de Ventas, redes sociales), y Services (gestión de atención al cliente, garantías e instalaciones).

Estamos muy emocionados por la incorporación de Gustavo al equipo de Extend IT”, declaró Walter Mazzoni, Sales Division VP. “Nuestra compañía se diferencia por su capital humano, y estamos convencidos que el talento de Gustavo nos permitirá alcanzar el objetivo de apoyar a las empresas que buscan generar eficiencia y productividad en sus procesos de venta y posventa”.

Kruger posee una sólida experiencia en la industria a través de diversos cargos gerenciales y de consultoría. Fue gerente de Finanzas para la firma Laboratorios Andrómaco SAICI, a cargo de la implementación de SAP para sus módulos FI-CO-SD y responsable de la certificación de ISO 9001-2000 de las áreas a su cargo. Y luego, Coordinador de Negocios en el Exterior del Laboratorio para las filiales desarrolladas en México y Brasil. En 2010, el ejecutivo es nombrado gerente General de Emeclar S.A., compañía comercializadora de insumos médicos de alto valor y complejidad, para la gestión y coordinación integral del negocio.

Te puede interesar  Extend IT inició operaciones en Chile

En 2012, crea EXIT Information Technology orientada a las aplicaciones de tecnología relacionadas a Customer Experience. La compañía fue Business Partner de Oracle y se transformó en referente de la práctica de CX en Argentina y otros países de Latinoamérica. En 2016, decide asociarse a Extend IT para crear el Studio Effective.

En paralelo, es consultor independiente para desarrollo del mercado LATAM en Stratpharma AG, compañía farmacéutica de origen suizo, y Council Member de Gerson Lehrman Group, consultora global con sede en Texas –USA, asesorando a empresas internacionales que desean invertir en la región.

Gustavo Federico Kruger es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano, realizó un Postgrado de Herramientas de Dirección en la Universidad Austral y obtuvo un Máster en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Fue docente de las materias Finanzas I y Finanzas II en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); y de Práctica Profesional en la Universidad de Belgrano (UB).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


industria-40
Producción impulsa junto al INTI las industrias 4.0

Todos los sectores y actividades de la industria pueden mejorar radicalmente su productividad y competitividad mediante la incorporación de estas...

Cerrar