Guido Ipszman, gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell EMC

Guido Ipszman, gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell EMC

El licenciado en sistemas de la Universidad CAECE posee un MBA del CEMA y realizó varios programas ejecutivos en Argentina y en la Wharton University.

Luego de la reciente fusión entre Dell y EMC y la creación de Dell Technologies como la compañía de tecnología más grande del mundo bajo control privado, la empresa incorpora a Guido Ipszman como gerente General de Dell EMC en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell EMC en estos tres países mencionados.

Guido Ipszman, argentino de nacimiento. Licenciado en sistemas en la Universidad CAECE, posee un MBA del CEMA y realizó varios programas ejecutivos en Argentina (IAE) y en la Wharton University. En los últimos tres años desempeñó la función de Senior Sales Director en Oracle, y anteriormente trabajó en empresas como SAP, Red Hat y EMC. Ipszman posee más de 15 años de experiencia en la industria IT.

Te puede interesar  Scripps Networks nombró a Eduardo Hauser nuevo director general

Para mi conducir la gestión local de la compañía en este momento tan importante representa un enorme desafío y estoy orgulloso de haber sido elegido para llevar a la empresa al siguiente nivel”, comentó Ipszman. “Confío en poder aportar mi experiencia en la industria de la tecnología para lograr el máximo potencial y alcanzar el objetivo global de la compañía de ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes en su viaje digital”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HP Envy 15.6
HP Inc. presentó la laptop más delgada del mundo

La compañía se continua reinventando con la nueva Spectre, que combina la ingeniería excepcional y la artesanía con la belleza...

Cerrar