GSMA lanzó el Mobile World Congress Americas 2017, en sociedad con la CTIA

GSMA lanzó el Mobile World Congress Americas 2017, en sociedad con la CTIA

El evento inaugural de las Américas atraerá a 30.000 asistentes y 1.000 expositores.

La GSMA reveló los primeros detalles del GSMA Mobile World Congress Americas 2017, en sociedad con la CTIA, incluyendo a los expositores, socios, programas y actividades confirmados que tendrán lugar en el nuevo evento de la industria móvil. Bajo el lema “The Tech Element” (El Elemento Tecnológico), el Mobile World Congress Americas se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017, en el Moscone Center de San Francisco. Se espera que 30 mil ejecutivos de la industria móvil y los sectores adyacentes de la industria asistan al Mobile World Congress Americas 2017.

Estamos muy entusiasmados por lanzar el Mobile World Congress Americas, nuestro primer evento a gran escala dirigido a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con nuestro socio CTIA.Michael O’Hara, Chief Marketing officer de la GSMA

Mobile World Congress Americas destacará la innovación en áreas como 5G y redes de próxima generación, la Internet de las cosas (IoT), y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento, los contenidos y los medios. También veremos la manera en la cual la tecnología móvil está transformando las industrias, brindando nuevos niveles de productividad y eficiencia para empresas de todos los sectores desde el automotriz, hasta la salud y servicios públicos y muchos más. También se destacará el efecto positivo que el ecosistema móvil tiene para los miles de millones de personas en el mundo”, afirmó.

La exposición será la vidriera de más de 1.000 empresas

La exposición en el Mobile World Congress Americas reúne a los actores líderes de todo el ecosistema móvil, al igual que a los sectores adyacentes de la industria, resaltando los productos, servicios y tecnologías innovadoras que dan forma al panorama móvil. Más de 1.000 empresas participarán en el Mobile World Congress Americas 2017 a través de los stands de la exposición, los pabellones y el espacio de recepción.

Entre las empresas ya confirmadas para el Mobile World Congress Americas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE. El piso de la exposición también incluirá pabellones de varios países, con Canadá, China, India y Corea ya confirmados como expositores en los pabellones.

La GSMA Innovation City (Ciudad de la Innovación de la GSMA) hará su debut en Américas, permitiéndoles a los asistentes experimentar la tecnología en vivo y ver cómo los productos y servicios conectados por la tecnología móvil pueden mejorar las vidas cotidianas de los ciudadanos y las empresas, en aplicaciones industriales, como así también hogareñas, automotriz, de la salud, agricultura y otras.

Conferencia del Mobile World Congress Americas

La conferencia en el Mobile World Congress Americas se celebrará del martes 12 al jueves 14 de septiembre. Cada día ofrecerá una combinación de presentaciones destacadas, sesiones especializadas y cumbres patrocinadas. El programa de la conferencia explorará temas importantes que incluyen IoT para consumidor, Contenidos y medios, la Cuarta Revolución Industrial, Redes, Plataformas y Desarrollo Sostenible. La conferencia también incluirá una sesión educativa focalizada en la Política Pública, que se desarrolla con CTIA. La convocatoria a las ponencias para el Mobile World Congress Americas ya está abierta y se aceptarán las presentaciones hasta las 11:59 pm PDT del jueves 1 de junio de 2017.

Te puede interesar  Enacom en Jujuy

Además, el Mobile World Congress Americas presentará varias cumbres, que incluyen la Connected Vehicle Summit, la Virtual Reality Summit, la Women4Tech Summit y 4 Years From Now (4YFN), operadores y startups.

Reuniones y eventos en el Mobile World Congress Americas

El Mobile World Congress Americas también albergará gran cantidad de otros encuentros, eventos de socios y seminarios. Los Programas de Socios desarrollados por los actores líderes de todo el ecosistema móvil brindarán oportunidades de aprendizaje invalorables para los asistentes al Mobile World Congress Americas.

El Besen Group albergará un programa de medio día, “How Cable Operators Launch a Successful MVNO” (Cómo los operadores de cable lanzan un MVNO exitoso), el martes 12 de septiembre. Por su parte, The Branding Network celebrará el evento de dos días, “Wireless Repair Expo 2017”, el martes 12 y el miércoles 13 de septiembre. También el 13 de septiembre, Award Solutions, el Socio Oficial de Capacitación en Tecnología del Mobile World Congress Americas, ofrecerá un programa de todo un día enfocado en la evolución de las redes actuales a 5G, y Bottle Rocket realizará un programa de todo un día que apunta a los ejecutivos de la industria móvil.

El Mobile World Congress Americas de la GSMA, en sociedad con la CTIA, es el último agregado a la cartera creciente de la GSMA de eventos líderes de la industria móvil. El evento insignia de la GSMA, el Mobile World Congress, se realiza anualmente en Barcelona y el próximo se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo. La GSMA también organiza el Mobile World Congress Shanghai, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, al igual que la Serie Mobile 360 de las conferencias regionales con eventos durante el año.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric lanzó nuevos módulos USB Roda

De fácil instalación, se integra perfectamente a la instalación existente.

Cerrar