Grupo Virket tiene un nuevo estatus: Socio Premier de Google

Grupo Virket tiene un nuevo estatus: Socio Premier de Google
Esta medalla es, en primer lugar, un mensaje que la corporación lanzó al mercado y a la industria.

Como Socio Premier, el Grupo se diferencia tangiblemente en el mercado, rebasa a la competencia y obtiene mejores herramientas y recursos por parte de Google.

Grupo Virket fue nombrado Socio Premier de Google, y se convierte en una de las primeras en América Latina en recibir el reconocimiento que Google reserva a sus mejores socios.

Como protagonista importante del crecimiento online de la región, desde su nacimiento —hace casi 10 años— Grupo Virket ha cultivado una alianza estratégica con Google.

Esa relación se profundiza e intensifica hoy: la insignia de Socio Premier ha sido otorgada al Grupo. Este reconocimiento se interpreta como la confirmación de haber alcanzado un peldaño superior en el horizonte de los negocios digitales.

Como Socio Premier, el Grupo se diferencia tangiblemente en el mercado, rebasa a la competencia y obtiene mejores herramientas y recursos por parte de Google.

Lo más probable es que a nadie en el horizonte de los negocios digitales el concepto “Google Partner” le resulte extraño. Sin embargo, todo mundo deberá familiarizarse con un nuevo término —y aspirar a él: Socio Premier de Google.

La agencia de Grupo Virket es una de las primeras en América Latina en recibir el reconocimiento que Google reserva a sus mejores socios. A lo largo de meses y años tal agencia ha demostrado un alto grado de dedicación a sus clientes; ha utilizado su experiencia y conocimientos para lograr su éxito.

Ha administrado con eficacia y talento inversiones significativas en AdWords, y configurado un número creciente de campañas en línea. Google conoce esa realidad mejor que nadie, y por eso otorga a Virket el estatus de Socio Premier.

Te puede interesar  Virket presentó inteligencia artificial para un marketing inteligente

Esta medalla es, en primer lugar, un mensaje que la corporación lanzó al mercado y a la industria, y especialmente a clientes y partners potenciales: en Virket se desarrollan, lanzan y administran excelentes campañas publicitarias digitales. En el Grupo trabaja un equipo de profesionales de alta calidad y cuidada capacitación.

En segundo lugar, el reconocimiento se traduce en un mayor compromiso por parte de Google. A partir de ahora, la agencia de Grupo Virket tiene acceso a exclusivos programas de capacitación sobre productos y técnicas de negocio.

Google se convierte en una fuente todavía más privilegiada de información en torno a tendencias de la industria, análisis de rendimiento y comparativas de la competencia. Además, nuevas herramientas de análisis de datos y de elaboración de presentaciones avanzadas, por ejemplo, están a disposición de los profesionales del Grupo.

Todo lo anterior redunda en garantías ampliadas para lograr el éxito de los clientes. También significa una mayor especialización y un grado todavía más algo de responsabilidad empresarial.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Juan Albelo
SAP nombra a Juan Albelo al frente de su línea SuccessFactors

El experimentado ejecutivo regresa a la compañía con el objetivo de incrementar el posicionamiento del portafolio de productos de gestión...

Cerrar