Grupo Telefónica elige a Xura como su socio de mensajería

Grupo Telefónica elige a Xura como su socio de mensajería

Message Controller se puede implementar para NFV e incorpora la nueva generación de cortafuegos de SMS para controlar fraude y correo no deseado.

Xura acordó con Grupo Telefónica para convertirse en su socio global exclusivo de mensajería en todos los países en los que la multinacional tiene actividades.

Como parte del acuerdo, Xura desplegará su solución Message Controller (MCO) a través de la red de Telefónica, con lo que proporcionará una plataforma de mensajería avanzada y multifuncional que jugará un papel clave en la evolución permanente en la infraestructura de mensajería del operario.

Xura Message Controller habilitará los servicios de SMS y MMS para Grupo Telefónica, y proporcionará una amplia gama de funciones inteligentes de análisis y enrutamiento para activar escenarios sofisticados de gestión de mensajes.

Por otra parte, Telefónica activará la próxima generación de cortafuegos de SMS de Xura, incluyendo su módulo SpamShield, que implementa técnicas de detección en tiempo real de correo no deseado y fraude, así como también algoritmos de autoaprendizaje únicos y brinda una comprensión profunda de la red.

Nuestra asociación con Grupo Telefónica existe desde hace más de diez años, por lo que nos complace enormemente firmar este acuerdo exclusivo para reforzar nuestra relación duradera.Philippe Tartavull, CEO de Xura

Xura Message Controller se integra de forma flexible al ecosistema global de redes de Telefónica para reducir la complejidad y brindar una eficiencia óptima. Además, como la solución es completamente virtual, puede ser implementada en un entorno NFV (Network Function Virtualization) para mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Te puede interesar  Encuesta de EMC destaca mejoras en la protección de datos y amenazas cambiantes para los datos

No solamente marcará la infraestructura de mensajería de Telefónica, sino que este nuevo ámbito significará que también aseguraremos sus redes con la finalidad de protegerlas contra la actividad fraudulenta y apoyarlos a medida que migren a un ecosistema NFV”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo sortear los desafíos que se les presentan a los proveedores de servicios de TI

Los proveedores de servicios de TI deben establecer rápidamente los objetivos de negocio para 2020 y desarrollar planes de ejecución...

Cerrar