Grupo Telecom y la CAME, juntos para el desarrollo productivo de las pymes

Grupo Telecom y la CAME, juntos para el desarrollo productivo de las pymes
Firma del acuerdo entre Grupo Telecom y CAME

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, comercio y servicios a nivel nacional.

Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, comercio y servicios a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las entidades y parque industriales asociados a CAME.

El Grupo Telecom tiene un alto compromiso con las pymes y la misión de la empresa es ser un acelerador en este segmento, para que las pequeñas y medianas empresas puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC.

El acuerdo se firmó el 18 de Mayo, con la presencia del presidente de CAME Fabián Tarrío y José Alberto Bereciartúa (secretario General); y en representación de Telecom se encontraba presente Gustavo Vidal (director de Negocios Corporativos) quien destacó la importancia de este acuerdo ya que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de Argentina.

Te puede interesar  El móvil se consolida en la preferencia de los usuarios para navegar la web

Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad que el Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, puedan identificar las necesidades de los diferentes rubros a nivel regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones. Además de evaluar en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones, congresos que realice CAME para sus asociados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La nube aumenta la preocupación de departamentos TI en LATAM

Las tendencias favorecen la inteligencia concreta contra amenazas, una respuesta más rápida de incidentes y servicios de seguridad administrados.

Cerrar