Grupo Seidor se alía con CA Technologies para mejorar sus servicios gestionados

Grupo Seidor se alía con CA Technologies para mejorar sus servicios gestionados

La consultora brindará soluciones integradas de monitoreo, seguridad y services management con el objetivo de optimizar y mejorar los servicios de TI en las empresas.

Grupo Seidor firmó una alianza estratégica con CA Technologies para brindar soluciones integradas de monitoreo, seguridad y services management con el objetivo de optimizar y mejorar los servicios de TI en las empresas.

CA Technologies permite administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube.

Te puede interesar  Grupo Seidor lanzó una división dedicada a investigación y desarrollo

A partir de esta alianza, Grupo Seidor quedará en mejores condiciones para ayudar a los clientes a incrementar su agilidad, reducir los riesgos y bajar los costos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Furukawa lanzó nueva línea de productos para ambientes industriales

La línea de productos de Solución Industrial Furukawa, logra eliminar los principales problemas en la transmisión de datos en ambientes...

Cerrar