Grupo Seidor logró 30 nuevos clientes de SAP Business One en sólo un trimestre

Grupo Seidor logró 30 nuevos clientes de SAP Business One en sólo un trimestre

Cinco de estos clientes apostaron, además, a herramientas de última tecnología para operar sus negocios en tiempo real.

Grupo Seidor cerró 2015 en Argentina con treinta nuevos clientes de SAP Business One, la solución para pequeñas y medianas organizaciones de la desarrolladora alemana que integra todas sus funciones empresariales básicas, incluyendo gestión financiera, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce y gestión de inventarios y de operaciones.

A diferencia de otras propuestas del mercado, es una aplicación única, que elimina la necesidad de instalaciones separadas o la complicada integración de varios módulos.

El logro de Grupo Seidor se ve magnificado por el hecho de que la solución se presentó en el país en septiembre pasado.

Además, cinco de estos clientes apostaron por la plataforma in memory SAP HANA, que permite operar un negocio en tiempo real y gestionar la dificultad que tienen las empresas de la actualidad de distinguir información valiosa dentro del enorme volumen de datos que se maneja.

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

Te puede interesar  Taxi Premium registró un aumento del 500% en su descarga

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-transparentbusiness
TransparentBusiness brinda oportunidades de trabajo a distancia a refugiados

La compañía se suma al llamado a la acción de la Casa Blanca para que el sector privado se involucre...

Cerrar