Grupo Seidor lanzó una división dedicada a investigación y desarrollo

Grupo Seidor lanzó una división dedicada a investigación y desarrollo

Seidor Labs trabajará en temáticas como Internet de las cosas, realidad virtual y aumentada, control gestual, automatización y robótica, entre otros.

Grupo Seidor inauguró su división Seidor Labs, enfocada en la investigación y desarrollo (I+D) y con el objetivo de solucionar las problemáticas de los clientes a través de la innovación. Se enfocará en nuevas tecnologías como IoT, realidad virtual y aumentada, control gestual, automatización y robótica, entre otros.

Se utilizará la metodología de design thinking, la cual busca resolver problemas complejos de la forma más innovadora y eficiente posible, a través de la colaboración y trabajo en equipo, con el fin de crear ideas y probar posibles soluciones, hasta llegar al mejor resultado final.

Buscamos formas innovadoras de combinar las nuevas tecnologías con escenarios comunes de negocio para sectores como la minería, retail, gobierno, salud, educación, minería o manufactura”, dijo Santiago Fernández, socio director de Seidor y líder de esta nueva división.

Te puede interesar  Microsoft abre la convocatoria a una nueva edición de Imagine Cup

Queremos ser el Laboratorio de I+D de nuestros clientes y apoyarlos en este aspecto en el caso de que no tengan conformada esta área dentro de sus organizaciones. De este modo, podremos acompañarlos en el desarrollo de ventajas competitivas desde un proceso de innovación”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Teads proporciona transparencia total de audiencia

La compañía publica los resultados de una reciente auditoría de tráfico no-humano con el objetivo de reforzar su compromiso de...

Cerrar