Facundo Balayan fue designado nuevo gerente de Sucursal en Grupo Núcleo

Facundo Balayan fue designado nuevo gerente de Sucursal en Grupo Núcleo

Entre sus principales responsabilidades deberá llevar adelante el desarrollo de la sucursal de Buenos Aires y de Córdoba.

Facundo Balayan pondrá especial foco en el plan de negocios a nivel comercial en el ámbito del canal de reseller.

Es vital para este año, implementar nuestra estrategia basada en crecimiento y en penetración de mercado a nivel nacional e incrementar considerablemente la participación en el canal de las marcas que comercializamos”, anticipó Balayan. “Estamos finalizando la obra realizada en las nuevas oficinas de Parque Patricios y tengo una gran expectativa en cuanto a lograr un importante crecimiento en nuestra participación y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del canal de distribución”.

Grupo Núcleo es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años y que se impuso como referente en el mercado local. Es un gran orgullo y representa un gran desafio en mi carrera profesional llevar esta importante misión junto a un equipo de talentos y excelentes personas”, continuó. “Estoy en condiciones ideales de aportar todo mi know how y expertise para cumplir con éxito mis objetivos”.

La designación de Facundo al frente de la sucursal de Grupo Núcleo en Buenos Aires, es parte de nuestra estrategia y de nuestro plan de expansión en el país”, dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo

Te puede interesar  Se realizó Tecno-Innovación 2016

Tomamos la decisión de ampliar nuestro equipo comercial y reforzar nuestra presencia en Buenos Aires. Estuvimos buscando un ejecutivo con probada experiencia para liderar la sucursal y encontamos en Facundo, un profesional de excelencia con una gran trayectoria y reputación en el canal”, finalizó.

Balayán posee más de 20 años de experiencia en el canal de distribución. Ingresó en el mundo de la informática como vendedor y luego de una carrera ascendente se consolidó como Gerente Comercial en distintas empresas. Su anterior trabajo fue en FREE entre los años 2004 y 2014. Anteriormente trabajó en Corcisa entre 1998 y 2003. Se destaca también su paso por EXO entre 1994 y 1997.

Facundo Balayan tiene 42 años, es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies privilegia el tiempo con su familia, el cine y el deporte.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


francisco-ramirez
Axis reúne a sus socios de negocio

La multinacional realizó su conferencia anual en la cual 15 socios desarrolladores de hardware y software mostraron sus innovadores productos...

Cerrar