Grupo Núcleo presentó soluciones luminarias para vía pública, comercios y hogares

presentó soluciones de Hikvision con cámaras y DVRs y porteros eléctricos para casas y edificios. Se destaca, también, el sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial de la marca Ezviz.

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de luminarias led vía pública para calles, avenidas y autopistas. Luminarias comerciales y hogareñas, semáforos y controladores de PCBOX.

Desde hace 5 años estamos sumando soluciones en iluminación led, para ciudades, empresas y hogares. Hoy contamos con una variedad de productos que estamos exponiendo y que por ejemplo pudimos mostrar en el evento BIEL Light + Building Buenos, una gran oportunidad para dar a conocer a los profesionales y comerciantes asistentes mas información sobre las marcas que comercializamos y distribuimos”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Entre las soluciones presentadas se destacan:

PCBOX

  1. Luminarias led vía pública: Artefactos de 65w hasta 300w para calles, avenidas y autopistas.
  2. Luminarias comerciales y hogareñas: paneles, bombillas, dicroicas y tubos led.
  3. Semáforos y controladores: lo último en tecnología en semáforos y controladores.
  4. Kit de seguridad con 4 cámaras: soluciones de vigilancia de fácil instalación.

Las luminarias led PCBOX que ofrecemos, son productos con 3 años o 50.000 horas de garantía. Fueron probados en las mas adversas condiciones climáticas, superando la prueba”, afirmó Fernando Vitale, gerente de Proyectos de Grupo Núcleo.

El kit de monitoreo de PCBOX es la solución más conveniente y económica para poder controlar el hogar o el comercio accediendo desde un celular o PC a todas las cámaras instaladas. Tienen visión nocturna y permiten grabar hasta 3 meses con los Discos WD Purple con un precio sugerido al público de $6.399 pesos”, señaló.

Hikvision

  1. Cámaras y DVRs para uso ciudadano y comercial.
  2. Porteros eléctricos para casas y edificios: Sistemas de última generación de control de acceso.

Presentamos cámaras de seguridad y sistemas de grabación, tanto en la línea Turbo HD como en HD TVI, Sistemas IP y acompañamos a nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones de mayor escala”, sostuvo Hernan C. Morales, responsable de Infraestructura IT y Monitoreo de Grupo Núcleo.

Dentro de las soluciones de video analógico de Turbo HD 3.0, podemos destacar la compatibilidad de los DVRs, soportando todas las tecnologías del mercado: TVI, CVI, AHD, CVBS y cámaras IP propias y de terceros (ONVIF). Los DVRs Turbo HD 3.0 según su configuración soportan cámaras de hasta 5 MP y salidas a monitor VGA y HDMI simultáneas hasta 1920×1080 de resolución o HDMI2 hasta 4K y CVBS”, agregó.

Te puede interesar  Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México

Ezviz

Sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial.

Con este sistema los usuarios pueden controlar la seguridad de su casa o comercio desde el celular sin pagar abono a ninguna empresa de monitoreo. El sistema envía fotos al celular si detecta algún movimiento en la casa y hace sonar la alarma. Viene con una línea de accesorios como botones de anti pánico, cámaras exteriores, sensores de humo y otras características mas que se van a ir incorporando a la línea durante 2018”, destacó Vitale.

Este producto tiene la particularidad de que no necesita un técnico para ser instalado ya que los productos son inalámbricos y se configuran solos. El precio sugerido al público es de $ 5.499 pesos”, comentó.

Grupo Núcleo presentó las Soluciones en el marco de la decimoquinta edición de BIEL Light + Building Buenos Aires, que se realizó entre los días 13 al 16 de Septiembre de 2017, en el Predio Ferial La Rural.

El evento contó con 300 expositores del ámbito local e internacional, en donde se exhibieron todos los avances tecnológicos de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica del mundo.

El evento BIEL Light + Building Buenos Aires superó nuestras expectativas, tuvimos una gran concurrencia en el stand, generamos nuevos contactos y vimos mucho interés para las soluciones que presentamos. Nuestro stand estuvo atendido por profesionales en cada línea para poder brindar la mejor respuesta ante cualquier consulta. Ya estamos en contacto con varios de los asistentes, analizando negocios”, concluyó Vitale.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eaton Industries Argentina nombró gerente de Ventas a Carlos Rodríguez

Rodríguez es Ingeniero Mecánico en Electrónica por la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un MBA en la misma institución.

Cerrar