Grupo Núcleo presentó Divoom en Argentina

Grupo Núcleo presentó Divoom en Argentina
Parlante Bluetooth que tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo.

El distribuidor y fabricante realizó un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de la marca en el país.

Grupo Núcleo fue elegido por Divoom para la distribución de sus soluciones.

Estamos anunciando la llegada al país de Divoom, una marca que tiene una línea de audio con unos parlantes inteligentes que van a marcar una diferencia en el mercado, con una excelente relación precio/calidad de sonido. Vamos a distribuir sus soluciones de manera oficial en el país”, expresó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. “Nos permite sumar una marca de audio y nos amplía la variedad de productos en ese segmento en el que nos estamos consolidando como referentes. Este nuevo acuerdo se enmarca con nuestro Plan Federal, sumando Product Managers con el objetivo de cubrir todo el país”.

Argentina es un mercado muy relevante en el entorno sudamericano, por su gran población y geografía y por el alto consumo y penetración en lo que se relaciona con productos de tecnología de alto valor. Encontramos en Grupo Núcleo más que un canal de distribución, un partner de negocios que nos permitirá establecer una relación a largo plazo, con un sólido abanico comercial y, sobre todo, con una mirada estratégica alineada con la misión de nuestra marca que es entregar a nuestros consumidores el mejor producto de audio con la tecnología más moderna y a la vanguardia en el ámbito internacional”, sostuvo Johny Shats Sitton, gerente de Negocios Divoom Cono Sur.

En este contexto, la seriedad, el profesionalismo y la vasta trayectoria de Grupo Núcleo en el mercado argentino nos permiten contar con la confianza y la certeza de que hemos firmado una alianza próspera y segura que va a satisfacer a nuestra comunidad de seguidores en el país, ávidos de nuevas líneas de productos y con un servicio de alto estándar”, continuó.

Vamos a lograr una excelente penetración y capilaridad con la marca en el mercado, aprovechando las más de 3.000 cuentas activas con las que contamos, con base en nuestros 3 centros logísticos estratégicamente ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. La idea es lograr una sinergia entre Divoom y el resto de las marcas que distribuimos, para ofrecerle a nuestros clientes, una mayor amplitud de soluciones. Los productos de Divoom son realmente novedosos, y se esperan nuevos lanzamientos para Q4”, dijo Mauro Guerrero, gerente Comercial Grupo Núcleo.

Estamos trabajando muy cerca de los resellers y apoyando su desarrollo. con especial foco en la parte financiera. Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la fuerza de venta extendida, y será ideal para acompañar a Divoom en su desembarco en Argentina”, añadió Guerrero.

Te puede interesar  Enacom firmó un convenio con el municipio de Villa La Angostura

Estamos apuntando a una alianza estratégica de gran alcance y a largo plazo, con el objetivo de posicionar a Divoom en el mercado argentino, especialmente en lo relativo a nuestras nuevas líneas de parlantes Bluetooth que está operando en forma exclusiva Grupo Núcleo para todo el país. Proyectamos consolidar la marca para Q4, de tal forma que para las Fiestas de Fin de Año, seamos referentes en el mercado de audio portátil con nuestro parlante inteligente, Timebox Mini, el nuevo modelo de la línea de “smart speakers” de Divoom”, anticipó Johny Shats Sitton.

Timebox Mini fue presentado en CES 2017 de Las Vegas y lanzado comercialmente en el mercado internacional en abril de este año. Tenemos gran expectativa en afianzar y consolidar esta alianza estratégica con Grupo Núcleo a largo plazo y, en un plan de negocios conjunto, para lograr que Divoom, se imponga como una marca líder de audio portátil en el mercado argentino”, prosiguió.

Grupo Núcleo comenzó a distribuir Divoom desde principios de junio, con los modelos: Timebox-Mini, Airbeat-10 y Voombox-Outdoor. Creemos que la línea de parlantes inteligentes, va a ser muy bien recibida por los usuarios, ya que es parte de nuestra vida cotidiana el uso de las redes sociales y el interectuar con este tipo de gadgets, que incorpora algo que a casi todos le gusta, la música. En vísperas del día del niño, elTimebox-Mini es una excelente opción para los más chicos”, indicó Lucas Ortiz, responsable Compras FOB de Grupo Núcleo.

Timebox Mini: pequeño parlante portátil Bluetooth de 5 W (RMS) de potencia que tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo. Cuenta con reloj, indicador de temperatura, despertador, notificaciones de voz, juegos y una pantalla digital LED que recupera el aspecto vintage y lúdico del Pixel Art. Funciona para iOS y Android a través de una aplicación que se puede descargar en forma gratuita del App Store o Google Play. Cuenta con un panel digital de 11 x 11 pixels a partir de 121 LED RGB programables que pueden entregar hasta 200 colores y brindar una luminosidad equivalente a una lámpara de noche de 3 W. Es un parlante Bluetooth V 4.0.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NeuralSoft se prepara para la nueva ISO

Desde su primera certificación en 2005 trabaja día a día en la excelencia de la calidad de todos sus procesos.

Cerrar