Grupo Núcleo capacitó al canal junto a Lenovo, Acer y Sapphire  

Grupo Núcleo capacitó al canal junto a Lenovo, Acer y Sapphire  
Continuaremos con los Road Show en Córdoba, CABA y otras localidades del interior.Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo

El distribuidor y fabricante realizó con éxito una serie de encuentros de negocios para corporativo y resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas.

 Grupo Núcleo realizó con éxito una serie de acciones dirigidas al segmento corporativo y resellers. Uno de los objetivosplanteados en estos eventos, fue el incentivo de las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Acer y Sapphire, en el marco del  plan de negocios de Grupo Núcleo para 2018.

Estamos trabajando con especial foco en verticalizar las  ofertas con las marcas, es decir, estamos consolidando nuestro crecimiento con el porfolio de las marcas existentes, pero también con aquellas que vamos a sumar a Grupo Núcleo, para acompañar siempre a nuestros socios de negocios”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

En 2017 trabajamos muy fuerte en distribución con el incremento de marcas como por ejemplo Alcatel que nos dio la posibilidad de ingresar en el mercado de la telefonía junto con la línea de Smartphone de PCBOX. Lo hicimos con otras marcas también como Acer, Kany, la línea Gamer y Audio de PCBOX. Además hemos sumado a Totolink, Aerocool y estamos cerrando otros acuerdos con fabricantes que anunciaremos próximamente”, agregó.

Vamos a continuar este año expandiendo y consolidando el rumbo establecido en 2017 con algunas variantes. Continuaremos con los Road Show en Córdoba, CABA y otras localidades del interior. Seguimos promoviendo viajes de incentivos a clientes, visitas al interior con los Products Manager de las marcas, eventos en conjunto con las marcas y clientes del canal. Estas actividades fueron muy exitosas y destacadas el año pasado y nos motiva a repetirlas, pero mejorando cada detalle para seguir fortaleciendo la relación con nuestros socios de negocios”, afirmó Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo.

Te puede interesar  Ricoh adquiere a Avanti Computer Systems Limited

Son muy importantes las reuniones en nuestras sucursales con marcas y clientes en conjunto para capacitaciones y lanzamiento de Productos. Continuaremos también el sistema de premios por puntos, con el Rewards de Grupo Núcleo y con algunas otras novedades que anunciaremos en breve”, concretó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tucumán impulsa el emprendimiento

La Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información inauguró su nueva sede con el propósito de brindar todas...

Cerrar