Grupo Núcleo y Alcatel firmaron una alianza estratégica

Grupo Núcleo y Alcatel firmaron una alianza estratégica
Estamos trabajando muy cerca de los resellers y apoyando su desarrollo.Mauro Guerrero, gerente Comercial de Grupo Núcleo

El distribuidor y el fabricante llegaron a un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de Alcatel en Argentina.

Grupo Núcleo fue designado por Alcatel para la distribución de sus soluciones, en el marco de un evento para retail y resellers, realizado el pasado jueves 4 de mayo en La Dolfina-Polo Bar, con la presencia de más de 60 asistentes.

Estamos muy entusiasmados y con gran expectativa luego de celebrar esta importante alianza estratégica con Alcatel.Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo

Nos permite sumar una marca de primera línea en telefonía celular y nos amplía la variedad en el segmento tablets, donde también somos referentes de mercado”, continuó.

Seguimos creciendo en variedad de ofertas y productos para llegar a la mayor cantidad de clientes en el país. Continuamos implementando nuestro Plan Federal, luego de la apertura de las oficinas en Córdoba, y de haber sumado a nuestra estructura comercial nuevos Product Managers para un mayor contacto y desarrollo de negocios. En línea con esta estrategia para 2017, uno de nuestros objetivos, es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional”, agregó.

Grupo Núcleo es un engranaje fundamental de nuestro sistema de distribución en Argentina. Si bien algunos competidores están optando por integrar la manufactura a la distribución, nosotros apostamos a la trayectoria y el expertise de Grupo Núcleo para representarnos en el canal, realizando esta alianza como socio estratégico”, afirmó Fernando Fried, CSA Marketing Manager de Alcatel. “Buscamos en Grupo Núcleo la solidez y el profesionalismo al igual que su experiencia y know how. Es el socio ideal para apoyar a Alcatel en esta nueva fase de nuestro negocio en el país”.

Te puede interesar  PCBOX lanzó en Argentina su MDQ CAM deportiva de 4K

Buscaremos maximizar nuestro negocio de telefonía celular, tablets, connected devices y accesorios a nivel nacional”, detalló Fried. “Grupo Núcleo ha demostrado ser emprendedor y exitoso en todos los caminos que ha encarado. Esperamos poder construir un partnership de largo plazo para atender a nuestros usuarios en todo el país”.

Vamos a comercializar las líneas de smartphones y tablets de Alcatel y sus accesorios como PowerBank, entre otros. Estamos trabajando muy cerca de los resellers y apoyando su desarrollo. Nuestro Plan de Negocios contempla especial foco en la parte financiera junto a la marca para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de Alcatel en Argentina”, afirmó Mauro Guerrero, gerente Comercial de Grupo Núcleo.

En el evento presentamos la estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para el año. Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Estamos en óptimas condiciones para acompañar a Alcatel en este nuevo desafío, seguir mejorando tiempos y formas en Logística en todo el país, ser líderes en un área estratégica del negocio además de referente en Tecnología”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mercado Libre suma una plataforma Fintech con crédito para sus vendedores

Se trata de Mercado Crédito, disponible para usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. Más de 3.200 vendedores argentinos pudieron...

Cerrar