Grupo Garbarino comienza a producir productos LG para vender en sus tiendas

Grupo Garbarino comienza a producir productos LG para vender en sus tiendas

Con una inversión superior a los $12.000.000, el grupo cerró un acuerdo con la surcoreana LG para la producción y comercialización de productos de la marca en Argentina.

LG Electronics y Grupo Garbarino firmaron un acuerdo de integración vertical para el aprovisionamiento de materiales, fabricación, comercialización y distribución de productos de línea de LG. En una primera instancia, el acuerdo abastecerá el nuevo lineal de TV de LG con la fabricación de cuatro modelos, para luego extender a la mayor parte del portfolio de LG.

La nueva alianza implica la apertura de nuevas líneas de producción que requirieron una inversión inicial por parte del Grupo Garbarino superior a los ARS 12.000.000 en concepto de maquinarias y equipamiento específico para la fabricación. Con la puesta en marcha de esta producción se emplearán a más de 100 personas en forma directa, previéndose un incremento de la dotación en el mediano plazo con motivo de la incorporación de nuevas líneas de producción.

Este acuerdo afianza la relación de más de 15 años con el Grupo Garbarino , desde LG Argentina seguimos apostando a la industria nacional, ofreciendo constantemente nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros usuarios. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisiones en más de 100.000 unidades adicionales al año aumentando nuestro market share” comentó Enrique Laffue, Director de LG Argentina

Te puede interesar  Coderise lanzó su campaña de crowdfunding

Brindaremos todo nuestro know how y asistencia técnica para la puesta en marcha de las líneas de producción transfiriendo tecnologías y conocimientos y atendiendo al servicio de postventa y de marketing”; agregó el directivo.

Mientras que el Grupo Garbarino desarrollará el proyecto, las inversiones y comercializará el producto terminado en las sucursales de todo el país.

Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial como LG para la producción local de productos de última tecnología”, comentaron desde el Grupo Garbarino.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Israel Coto
¿Cómo cerrar una venta de forma efectiva?

El área de ventas de las compañías resulta uno de los departamentos estratégicos y determinantes para la rentabilidad de las...

Cerrar