Grupo Gaman adquirió un edificio corporativo

Grupo Gaman adquirió un edificio corporativo
La adquisición del edificio Gaman 2 es fruto de las acciones que viene desarrollando la empresa durante la pandemia.

La empresa concretó la compra de un edificio, Gaman 2, situado en la calle Dardo Rocha 3142, del partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

El espacio, que se suma al de Moreno 794, conocido como Edificio Gaman, cuenta con 700 m2, divididos en 2 pisos, que incluye también 14 cocheras y una zona de recreación. El mismo será remodelado para instalar allí parte de sus diferentes unidades de negocio.

La adquisición del edificio Gaman 2 es fruto de las acciones que viene desarrollando la empresa durante la pandemia, donde se propuso redoblar esfuerzos, ampliando la federalización de la marca, creciendo en términos muy exigentes (ventas 100% y rentabilidad 200%) y consolidando la integración de las empresas del grupo para fortalecerse de cara a la nueva normalidad.

En un contexto sumamente particular, donde muchos desean migrar al teletrabajo, reducir espacios y no realizar inversiones, nosotros apostamos a profundizar un modelo de gestión que nos distingue. Así es como apuntamos a proveer un techo común a quienes nos acompañan, en un formato profesional, cooperativista y virtuoso”, señaló Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman.

La empresa había finalizado, en el mes de marzo, la remodelación y puesta a punto del Edificio Gaman, ubicado en la calle Moreno al 700 (CABA), que cuenta con 10 pisos y más de 2250m2, coincidiendo con el 20mo aniversario de la firma, que incluye, también, un rebranding de todas sus marcas, que impacta en su imagen y Web.

Te puede interesar  Huawei alcanza los 12 millones de smartphones vendidos en la región

A través de sus diferentes unidades -Gaman Broker, Alea Corporativos, Quore Seguros de Vida y Ahorro, NextStep Tecnología y Fundación Bruna- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 13 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 12 Brokers, 28 Organizadores y 450 productores en todo el país, administrando una prima que apunta a cerrar el año con $5.400 millones.

Recientemente la firma incorporó nuevos representantes en Mar del Plata y el Litoral, ampliando su red de servicios a la Costa Atlántica y las provincias de Santa Fé y Entre Ríos, para fortalecer con esto su plan de federalización en puntos estratégicos del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El 90% de las empresas no puede detectar ciberataques

Casi el 80 % de las organizaciones están inconformes con sus capacidades de detección e investigación.

Cerrar