Grupo EPB llegó a Chile con soluciones en la nube para la atención de clientes

Grupo EPB llegó a Chile con soluciones en la nube para la atención de clientes
Estrategias en la relación con los consumidores y outsourcing en gestión de proyectos.

EPB ofrece servicios de consultoría y análisis de los resultados de las operaciones del cliente.

Con más de seis años de experiencia en proyectos y soluciones de customer experience y atención al cliente de Brasil, el Grupo EPB reveló su llegada a Chile, impulsado por los desafíos que presenta nuestro país.

La compañía cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en soluciones en la nube para la mejorar continuamente la experiencia del cliente en las áreas de ventas, marketing, CRM, servicios de campo y automatización de políticas internas de las empresas.

Somos partner de Oracle Gold en Chile y tenemos en nuestro ADN la pasión por los clientes y los desafíos. En cinco años de actividad, crecimos en promedio un 72%, lo cual es un gran indicador de que vamos por buen camino en cuanto a la calidad de nuestros servicios y soluciones”, explicó Ewerton Lopes, country Manager del Grupo EPB.

El grupo -que posee proyectos en distintos mercados, como: financiero, retail, educación, medios de comunicación, seguros, transporte, salud y farmacéutica, telecomunicaciones, ingeniería y construcción, contact center, viajes y hospitalidad- también ofrece servicios de consultoría y análisis de los resultados de las operaciones del cliente, incluyendo estrategias en la relación con los consumidores y un outsourcing en gestión de proyectos.

Te puede interesar  ADATA presentó Power Bank D16750

Nuestro objetivo a corto plazo es ser el socio comercial más importante de soluciones en nube de experiencia del cliente de Oracle y de soluciones de contact center de VoxAge en Chile, con ventas de más de u$s 1 millón en el primero año”, reveló Lopes. “La meta a largo plazo es crear un centro de desarrollo de soluciones, soporte y servicios en Chile para apoyar el desarrollo en toda América Latina y para esto estamos negociando con varias empresas en las áreas de retail, salud y belleza, telecomunicaciones, financiero, seguros y educación”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Estar o no estar en el Buró de Crédito

No es malo estar en el Buró de Crédito. De hecho, todos quienes hemos contratado un servicio como cable, teléfono,...

Cerrar