Grupo Calipso designo a Gustavo Pérez como flamante gerente Comercial de nuevos proyectos

Grupo Calipso designo a Gustavo Pérez como flamante gerente Comercial de nuevos proyectos

El nuevo gerente Comercial de nuevos proyectos, tendrá a su cargo todos los comerciales responsables de la venta a nuevos clientes.

Grupo Calipso designó a Gustavo Pérez como nuevo gerente Comercial de nuevos proyectos. Pérez cuenta con una amplia experiencia y posee gran capacidad de liderazgo. Profesional del área comercial con quince años en el mercado IT y de las Telecomunicaciones e integración de Servicios y Tecnologías. Se desempeñó en empresas como Totvs Argentina, Te Hablo Telecomunicaciones e IPlan Networks.

“Desde mi lugar buscaré motivar y acompañar al equipo de ventas, en pos de cumplir con los objetivos fijados, basados en brindar conocimiento e información. Por otro lado mi función estará puesta en detectar y generar nuevos mercados y nichos de negocio, además de planificar, organizar y administrar los recursos, según los perfiles apropiados para una gestión más efectiva.”, expresó el directivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tiendeo celebró su 7º aniversario

La startup española Tiendeo prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2018.

Cerrar