Groupon renueva su modelo de entrega de productos en Argentina

Groupon renueva su modelo de entrega de productos en Argentina
Estamos abiertos en el futuro a tener otras alianzas con otros operadores logísticos.Ilson Bressan, Country manager de Groupon Argentina

Con el objetivo de aumentar su relevancia dentro del mercado, la compañía busca ofrecer cada vez más experiencias positivas a sus usuarios.

Groupon Argentina está implementando desde el mes de mayo, un plan de crecimiento para su vertical de Productos por medio de dos nuevas modalidades de logística:

  • Ampliación de los puntos de retiro de productos en el país: la compañía en alianza con Correo Argentino tendrá desde ahora más de 100 puntos de retiro para sus usuarios y a largo plazo llegarán a ser 400 en el país.

Esto permitirá que nuestros usuarios puedan disfrutar de un mejor servicio y aumentará nuestra capacidad de cobertura. Además estamos abiertos en el futuro a tener otras alianzas con otros operadores logísticos”, afirmó Ilson Bressan, Country manager de Groupon Argentina.

Por lo tanto, los 7 puntos de retiro antiguos que eran propios, sólo estarán en funcionamiento hasta el día 15/06 con el fin de que los usuarios que ya habían comprado puedan retirar sus productos sin problemas. Este cambio sólo afecta a la vertical de productos, con cambios sólo en el equipo de Logística propia (que pasa a ser tercerizada y especializada), y no afectará otras áreas de la compañía.

  • Nuevo servicio de entrega de productos a domicilio: adicionalmente al punto anterior, desde el mes de mayo, Groupon Argentina lanzó la modalidad de entrega de productos a domicilio por medio de una alianza con Correos Argentinos y PaQuery. Eso significa más oportunidades de crecimiento, pero con costos variables.
Te puede interesar  Microsoft revela los Games with Gold de junio

Asimismo, la compañía implementará un modelo de Marketplace que permitirá aumentar el mix de productos para los usuarios, “con esto vamos a multiplicar por 5 a corto plazo la oferta de productos a nuestros usuarios” dijo Bressan.

Estos cambios sólo están relacionados con la venta de productos físicos y están pensados para que nuestros usuarios puedan recibir sus productos con mucha más facilidad. Asimismo, es importante aclarar que nada de esto altera las operaciones de Groupon Argentina en relación a las unidades de negocio de ofertas de servicios como: restaurantes, belleza, spa, entretenimiento y viajes”, afirmó Bressan.

Con lo anterior, la compañía espera adaptar el modelo de negocios actual a las tendencias del mercado para aumentar su competitividad en el e-commerce argentino y ofrecer aún mejores experiencias a sus usuarios y socios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Link firmó un acuerdo con el MinCyT

La compañía será partner tecnológico del Mercado de Innovación Argentina, generarán mecanismos de financiamiento a proyectos tecnológicos y de generación...

Cerrar