Groupon LATAM fortalece su presencia en la región con importante inversión en Brasil

Groupon LATAM fortalece su presencia en la región con importante inversión en Brasil
Con esta operación Groupon LATAM refuerza su posición en Latinoamérica.Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM

La negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas que tienen las dos compañías.

Groupon LATAM anunció su primera inversión en Brasil. Se trata de la adquisición de Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de servicios y hoteles en el sur de Brasil.

La negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas que tienen las dos compañías. Esta operación fue finalizada la semana pasada y mantendrá las operaciones de las dos marcas en la región, respetando el perfil de socios y usuarios de cada una de las plataformas.

Las marcas compartirán el know-how para fortalecer el modelo de negocio en la región y ofrecer los mejores servicios y ofertas para los usuarios.

Con esta operación Groupon LATAM refuerza su posición en Latinoamérica. Esta adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú”, afirmó Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM. 

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera. 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hackatones, propuesta del gobierno argentino para modernizar el Estado

El encuentro buscó dar soluciones tecnológicas a los vecinos de Pilar en cuestiones de Salud, Educación y Medio Ambiente.

Cerrar