Great Place to Work lanzó la Guía de Mejores Prácticas 2015

Great Place to Work lanzó la Guía de Mejores Prácticas 2015
Reunión trimestral Tarjeta Naranja.

La compañía analiza las prácticas más destacadas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Great Place to Work lanzó la Guía de Mejores Prácticas 2015, donde se describen las prácticas culturales más destacadas que desarrollan e implementan “Las Mejores Empresas para Trabajar” en el país.

La guía está elaborada a partir del modelo conceptual Giftwork, que recorre los 9 pasos culturales claves –seleccionar, inspirar, hablar, escuchar, agradecer, desarrollar, cuidar, celebrar y compartir- para construir y sostener un excelente lugar para trabajar, bajo la premisa de que el empleado y el líder den más de lo esperado o requerido en beneficio de la organización o de la relación.

Las mejores prácticas de las mejores empresas para trabajar en el país están descritas en torno a esos 9 pasos, incluyendo tres casos de empresas destacadas en cada uno. Cada una de las prácticas incluye una introducción y antecedentes, descripción y por fin resultados y aprendizaje, acompañado de testimonios de los empleados.

Las empresas mencionadas en esta Guía, por sus prácticas destacadas, son Google, Sodimac, Monsanto, Tarjeta Naranja, Direct TV, BBVA Francés, Banco Galicia, American Express, Glaxo, Santander Río, Arcos Dorados, Citi, Microsoft, Philips, Atento y TGS.

Te puede interesar  El OIC ayuda a abordar el IoT con un nuevo kit de herramientas para desarrolladores

La descripción de las mejores prácticas desarrolladas por Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina apunta a convertirse no en una receta aplicable a cualquier empresa, sino en un marco de inspiración y análisis para pensar sobre la cultura corporativa y sobre cómo crear e innovar en la generación e implementación de prácticas dentro de cada organización.

Es nuestro objetivo que la información compartida sirva como un mecanismo inspiracional para diferentes organizaciones, como así también un elemento de estudio en ámbitos académicos, educativos o en organismos sociales”, señaló Omar Gennari, director de Great Place to Work.

Cada organización debe necesariamente realizar el trabajo de analizar las más convenientes en función de su cultura, su tipo de negocio, su estrategia y su estadio organizacional”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Globant Tandil
Anunciaron el ganador del Globant Iconic Building

Junto a la Sociedad Central de Arquitectos, la compañía reveló el proyecto ganador del concurso internacional de arquitectura, encargado de...

Cerrar