¡Gracias tecnología!

¡Gracias tecnología!
La tecnología, además de permitir cuidar nuestro hogar nos ayuda a vivir de mejor manera.Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ

Todos los productos tecnológicos nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida.

Hace pocos días finalizó la Consumer Electronics Show (CES) 2020 y la feria electrónica de consumo estuvo marcada por la inclusión de la inteligencia artificial, la cual fue la base para casi todas las presentaciones durante su realización.

Muchos se sorprenden hoy con timbres con cámaras o relojes inteligentes, pero eso fue presentado hace años en esa misma feria. Este año, las soluciones nos permitieron abrir nuestras mentes y ampliar nuestro futuro.

En el evento, se presentaron soluciones ligadas a dos grandes temas que nos afectan directamente: la salud y la movilidad. En el primero, se dieron a conocer innovaciones para masajear el cuerpo con impulsos de electrodos en la ropa y aplicaciones para mejorar la postura corporal, entre otros. Ahora la tecnología, además de permitir cuidar nuestro hogar nos ayuda a vivir de mejor manera.

Lo mismo ocurrió con las soluciones de movilidad, donde uno de los grandes protagonistas fue un transporte autónomo eléctrico para cuatro personas con autonomía de vuelo de hasta 100 kilómetros. Esto impactará no solo en los tiempos de transporte del futuro de las personas, si no que permitirá descongestionar las carreteras.

Te puede interesar  Expectativas sobre la experiencia del consumidor en un futuro próximo

Todos los productos tecnológicos que se mostraron en Estados Unidos, nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida, ya que llegará a nosotros en el corto y mediano plazo.

No le tengamos miedo al futuro, digamos ¡Gracias tecnología!

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


On premise, nube privada o pública, ¿qué estrategia adoptar?

La economía digital ha supuesto una verdadera revolución en los negocios y las tecnologías que se requieren para estar 100%...

Cerrar