GoProms, primera app de cashback de Latinoamérica

GoProms, primera app de cashback de Latinoamérica
Permitirá al consumidor adherido recibir directamente en su móvil las ofertas más cercanas a su ubicación.

El modelo, utilizado ampliamente en Europa, permite a los compradores acceder a reembolsos por cada compra realizada, en tanto los comercios fidelizan a sus clientes.

Los sistemas de fidelización existen desde hace tiempo, pero no todos los comercios pueden acceder a ellos, y la mayoría de las veces es una posibilidad reservada sólo a las grandes cadenas. Entendiendo esto, un equipo de rosarinos decidió desarrollar la aplicación móvil GoProms, inspirada en el modelo de cashback.

«GoProms ofrece soluciones superadoras que facilitan la interacción directa entre comercios y consumidores, integrando las funciones de comunicación y fidelización por una parte, y de beneficios por otra«, apuntó Walter Leonhard, uno de sus cofundadores, sobre la aplicación móvil que puede descargarse gratis.

Los desarrolladores vieron la oportunidad en un país en donde el comercio electrónico a través de smartphones creció un 38 por ciento tan sólo en el último año, y presentan una plataforma amigable, simple y novedosa, no sólo por su diseño, sino por el sistema de cashback, que ha tardado en llegar a estas latitudes.

Además la aplicación tiene geolocalización, lo que permitirá al consumidor adherido recibir directamente en su móvil las ofertas más cercanas a su ubicación.

Se trata de un modelo en donde las empresas gestionan sus propias promociones además de fidelizar, y los clientes acceden a reembolsos por cada compra realizada. Ese monto puede volver a utilizarse en el mismo comercio en otra oportunidad, lo que le da al cliente una excusa para regresar, y la posibilidad de acceder a una red beneficios conformada por todas las empresas asociadas a GoProms.

Te puede interesar  Los dispositivos móviles ya representan el 50% de las compras online en Latinoamérica

Sobre los atractivos que GoProms tiene para los comercios, Leonhard explicó que no se cobra comisión por venta, y la idea es «brindar una solución para que, indistintamente de su tamaño, locación o conocimiento técnico, las empresas puedan aumentar el alcance de su marca«.

Goproms también ofrece soluciones para centros comerciales.

Con la aplicación lista para descargar, desde su sitio web adelantan que la cantidad de empresas que se suman a la propuesta va en aumento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


LG actualizó su línea K de gama media

Con características premium como su cámara cuádruple, los teléfonos ofrecen una mejor experiencia multimedia a un precio accesible.

Cerrar