Google lanzó el programa de referencias de G Suite en Argentina

Google lanzó el programa de referencias de G Suite en Argentina

Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en el país, con el objetivo de poder compartir estos beneficios al resto de las personas.

Para los usuarios de G Suite, el acceso a documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y la posibilidad de colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos que impactan positivamente a la hora de trabajar.

G Suite ofrece un conjunto de funcionalidades que permiten el trabajo colaborativo, en tiempo real y desde cualquier dispositivo que tengamos a mano, rasgo que impacta fuertemente sobre la cultura del trabajo.

El chat, los documentos en línea, los calendarios compartidos, la red social corporativa y la posibilidad de hacer videoconferencias en un click, responden a los requerimientos de la actualidad de flexibilidad, productividad y competitividad del mundo de los negocios.

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas a grandes empresas.

Te puede interesar  HP lanzó la PC Pro x2 y los accesorios Elite x3

El programa de referencias de G Suite permite a cientos de miles de entusiastas de G Suite compartir el producto con sus clientes, ayudándolos a moverse más rápido que su competencia, y al mismo tiempo ganando bonos de 15 dólares por cada nuevo cliente de G Suite que lo adquiera gracias a su recomendación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mercado Libre firmó un convenio de colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires

La compañía cooperará con el Ministerio Público Fiscal en la lucha contra actividades ilícitas y/o en contravención que terceros pudieran...

Cerrar