Gonzalo Valverde, managing director de la MCR de Cisco

Gonzalo Valverde, managing director de la MCR de Cisco

El objetivo es tener mayor consistencia en el go-to-market en esta nueva realidad global.

Cisco designó a Gonzalo Valverde como Managing director para la nueva región denominada Multi-Country Region (MCR), un conjunto de países que combina Andino, Cono Sur, Centro América y Caribe; excepto Brasil y México.

Valverde tiene más de 20 años de experiencia en la industria IT y 12 años trabajando en Cisco, formando diversos equipos de trabajo para diferentes áreas y países. Cuenta con un profundo conocimiento de los clientes, partners, colaboradores y mercados, desempeñando funciones de alto nivel durante los últimos 10 años, más recientemente como Managing director para la región de Centro América, Andino y Caribe.

Me complace asumir este nuevo rol regional para continuar trabajando en el desarrollo del sector público, privado y de nuestros partners, con el fin de apoyar la transformación digital de los países latinoamericanos. Un factor clave de éxito en este proceso es el trabajo en equipo para impulsar la visión, la estrategia y la ejecución requeridas en nuestra región”, comentó el ejecutivo.

El foco del negocio de Cisco está orientado al cliente y su experiencia, ofreciendo soluciones integradas y seguras para todos los segmentos e industrias. Con esta nueva Multi-Country Region, Cisco unifica Latinoamérica (exceptuando Brasil y México) en una sola región, más adaptada a las necesidades crecientes de cada mercado.

Latinoamérica es una región muy dinámica y con grandes oportunidades de negocio e innovación en tecnología. La creación de Multi-Country Region (MCR) es un paso adelante en nuestra evolución organizacional para abordar de forma más alineada e integrada las soluciones que llevamos al mercado. Gonzalo Valverde tiene la trayectoria y la experiencia para seguir liderando a un gran equipo que trabaja mano a mano con el sector público y privado, ciudades y comunidades, en su proceso de transformación digital. Seguiremos enfocados en tener un impacto positivo en nuestra región”, precisó Jordi Botifoll, SVP Américas, Teatro de Latinoamérica, de Cisco.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados