Gonzalo Gil Juncal es el nuevo Regional Digital Marketing Manager de emBlue

Gonzalo Gil Juncal es el nuevo Regional Digital Marketing Manager de emBlue

El ejecutivo tendrá como principal tarea coordinar la comunicación externa de la compañía, poniendo principal interés en expandir la marca tanto en el país como a nivel regional.

emBlue designó a Gonzalo Gil Juncal como Responsable de Marketing en emBlue.

Dentro de sus objetivos a mediano plazo se encuentran lanzar y posicionar la suite de marketing de la furna como líder hispanoparlante, mostrar la compañía como líder dentro de su segmento, mejorar la comunicación, nivel de satisfacción y fidelización de los clientes y socios estratégicos, continuar con la expansión regional de la marca e incrementar la generación de contenido de calidad para continuar siendo referentes de Marketing Digital, entre otros proyectos.

El ejecutivo, tiene 36 años y es Licenciado en Comercialización de la Universidad de Belgrano. A lo largo de sus años laborales desempeñó tareas en  Almundo.com, Philips, Clarín Global – CMD y Despegar.com, entre otras compañías.

Te puede interesar  EmBlue es mobile

Su nombramiento responde al plan de expansión y crecimiento proyectado para la compañía para los próximos años. Buscamos con su ingreso desarrollar toda el área de marketing de la compañía y que nos permita una mayor visibilidad en la Región”, afirmó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Vender tu smartphone podría significar vender tu identidad

Avast reveló que los smartphones usados siguen conteniendo información y datos personales.

Cerrar