Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como directora de Marketing

Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como directora de Marketing

La ejecutiva tendrá como objetivo establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional.

Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing. La profesional se desempeña en su cargo para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

Rey Blanco, quien se desempeñó como senior brand manager durante los últimos tres años, pasó a tomar el liderazgo del área de Marketing al asumir el cargo de directora.

Como tal, tiene la función de hacer crecer las marcas y su rentabilidad; establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional; y liderar proyectos de innovación. Bajo este nuevo cargo, manejará las unidades de negocio de coloración y cuidado capilar, styling, depilación y solares.

Rey Blanco ingresó a Godrej en 2016. Llevó adelante la estrategia de relanzamiento de Issue, marca líder en volumen del país y fue responsable, entre otras iniciativas, de las campañas que le permitieron a la marca consolidar su posicionamiento y tener un crecimiento de más de un 8% en su awareness.

Te puede interesar  Alan Rivas fue nombrado Senior Systems Engineer de Netskope

Asimismo, fue ganadora en 2018 del premio Jerry Goldenberg como “Profesional de Marketing de empresa anunciante de producto”, entregado por editorial Dossier.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


5 recomendaciones para no ser víctima de engaño

En un mundo donde el cibercrimen paga, este tipo de campañas de phishing ocurren constantemente.

Cerrar