Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como directora de Marketing

Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como directora de Marketing

La ejecutiva tendrá como objetivo establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional.

Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing. La profesional se desempeña en su cargo para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

Rey Blanco, quien se desempeñó como senior brand manager durante los últimos tres años, pasó a tomar el liderazgo del área de Marketing al asumir el cargo de directora.

Como tal, tiene la función de hacer crecer las marcas y su rentabilidad; establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional; y liderar proyectos de innovación. Bajo este nuevo cargo, manejará las unidades de negocio de coloración y cuidado capilar, styling, depilación y solares.

Rey Blanco ingresó a Godrej en 2016. Llevó adelante la estrategia de relanzamiento de Issue, marca líder en volumen del país y fue responsable, entre otras iniciativas, de las campañas que le permitieron a la marca consolidar su posicionamiento y tener un crecimiento de más de un 8% en su awareness.

Te puede interesar  Juan Curci se incorpora a Darriens como VP de Ventas

Asimismo, fue ganadora en 2018 del premio Jerry Goldenberg como “Profesional de Marketing de empresa anunciante de producto”, entregado por editorial Dossier.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sobre qué leen los expertos cuando se trata de seguridad informática

Easy Solutions revela la lectura obligada de sus expertos en seguridad informática.

Cerrar