Godrej Argentina tiene planes de crecimiento

Godrej Argentina tiene planes de crecimiento
Godrej Argentina tomará un rol protagónico como base de plataforma de expansión en la región.Anand Rangaswamy CEO Latam & UK Cluster

Su división de Consumo Masivo ha implementado un proceso de expansión hacia diferentes países en el marco de la Estrategia “3x3”: 3 continentes y 3 categorías.

Godrej Argentina reafirma sus planes de crecimiento en Argentina y Latinoamérica. El grupo económico indio con 119 años de trayectoria y presencia en diferentes sectores inicia sus actividades en Latinoamérica en el año 2010 con la adquisición en Argentina de los laboratorios Cuenca y Argencos, los cuales operaban en la categoría de cuidado capilar. De esta manera se convierte en el líder del mercado en volumen en coloración capilar y fijadores para el cabello.

A lo largo de los últimos 10 años, su división de Consumo Masivo ha implementado un proceso de expansión hacia diferentes países en el marco de la Estrategia “3×3”: 3 continentes (Asia, África y América) y 3 categorías (cuidado personal, insecticidas y cuidado capilar).

En el marco del plan de expansión en Latinoamérica, Argentina se perfila como la sede para la oficina regional, tanto por la disponibilidad de talento como por su capacidad para motorizar la innovación.Vivek Gambhir, Managing director de Godrej Consumer Products

A su vez resalta “la predisposición del gobierno a la apertura económica del país, haciendo propicias las inversiones de capitales”.

En línea con la aspiración a nivel del grupo, Latinoamérica se propone contribuir a ese crecimiento a partir de multiplicar por 5 el negocio actual en dólares para los próximos 5 años “5×5”, y multiplicar por 3 el negocio en dólares para el mismo período de tiempo en Argentina “3×5”. Esta expansión estará soportada por una estrategia muy agresiva de crecimiento inorgánico no sólo en Argentina, sino también en otros países de la región.

Te puede interesar  6 tips para hacer que tu CV destaque de los demás

Godrej Argentina tomará un rol protagónico como base de plataforma de expansión en la región a través del desarrollo de un centro de servicios compartidos con alcance regional, proveyendo soporte en diferentes áreas funcionales desde Argentina para el resto de los países”, dijo Anand Rangaswamy CEO Latam & UK Cluster.

Una de las grandes apuestas de la compañía es la democratización de sus productos, de la mano de la innovación inclusiva, es decir, que un gran número de consumidores pueda acceder a productos de calidad a precios accesibles.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Gigabyte Argentina introduce su línea de placas de video

Con foco en el segmento gaming , el fabricante renueva su oferta con su familia de VGA y la serie...

Cerrar